miércoles, 19 de marzo de 2008

CRISTINA KIRCHNER SE PELEA- Demasiados Fernandez en el gobierno Argentino

| www.inhdigo.tk ©2007-2008
Justify Full

Cristina echó al titular de la AFIP y al de la Aduana

La Presidenta zanjó el conflicto interno entre Abad y Echegaray con una drástica decisión. Carlos Fernández asumirá en el organismo recaudador.


BUENOS AIRES.- Los titulares de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, y de la Dirección General de Aduanas, Ricardo Echegaray, fueron separados de sus cargos anoche después de un largo enfrentamiento entre ambos, que alcanzó su mayor nivel de confrontación en torno de las diferencias por el sistema informático destinado al control del comercio exterior. El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, anunció las renuncias y el reemplazo de Abad por el actual subsecretario de Evaluación del Presupuesto de la cartera a su cargo, Carlos Fernández. No se informó quién sustituirá a Echegaray. La presidenta Cristina Fernández, con un corte sorpresivo, evitó inclinar la balanza a favor de uno o de otro. (DyN)




FUENTE: lagaceta.com

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo