martes, 4 de marzo de 2008

GRAVE ERROR BLOGGER "Your template is invalid because the tag 'div' appears inside of the tag 'head'."

| www.inhdigo.tk ©2007-2008


Hola gente, especialmente a todos los bloggers, ya que intenté actualizar mi plantilla, y me dí con el siguiente aviso" Your template is invalid because the tag 'div' appears inside of the tag 'head'."
De inmediato mi intuición me dijo que se trataba de algún error en los códigos,HTML sin embargo todo parecía normal, así que decidí buscar respuestas a través del señor googleo, y me di con un grupo google que hablaba sobre el tema, al parecer esto se trataria de un nuevo error en los servidores bloggers, hasta ahora no hay otra solución más que esperar .



PARA VER LOS COMENTARIOS DEL GRUPO GOOGLE HAGA CLICK AQUI
-----------------------------------------------------------------------------------------------

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo