miércoles, 19 de marzo de 2008

Investigan caso de trata de personas en Tafí Viejo- Tucumán

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

Investigan si en una vivienda prostituyen a adolescentes

Una menor de 12 años que alertó a su tía acerca de que algo raro pasaba en la casa de una compañera de colegio dio lugar a una investigación contra una mujer por presunta prostitución de menores.


Las averiguaciones se iniciaron luego de que una mujer denunciara que en una casa de Villa Obrera de la ciudad de Tafí Viejo varias menores eran sometidas sexualmente. Personal de la División Trata de Personas de la Policía, al mando del subcomisario Manuel Walter Bernachi inquirió a los vecinos del lugar, quienes afirmaron que conocían lo que estaba pasando allí, pero por temor a represalias no realizaban la denuncia. Además, los policías se entrevistaron con una menor a quien una mujer le habría ofrecido dinero, con el fin de que no contara lo que sucedía en el interior de la vivienda. Ante está situación, los policías allanaron la propiedad, donde residen cinco familias y varias menores de edad. De una de las habitaciones secuestraron varios elementos que podrían estar relacionados con la causa. La fiscal María de las Mercedes Carrizo ordenó que se profundice la investigación.

Fuente: lagaceta.com

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo