lunes, 7 de julio de 2008

Nero 8.4.0.0 Ultra NEW

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

extraido de:http://programspc.blogspot.com/ <----


Nero 8 - la solución definitiva para datos, vídeo, fotos, audio y copia de seguridad! El rediseño de la interfaz de usuario mejora la usabilidad y hace Nero Burning ROM 8 el más rápido de usar nunca. El acceso de Nero Burning ROM a la base de datos Nero Home garantiza un fácil acceso a archivos multimedia incluyendo opciones de búsqueda avanzada con Nero Scout.

Nero 8 le permite a su experiencia en medios digitales completamente nuevas e innovadoras maneras. Con la adición de un Nero Home - gestor de medios de comunicación, usted puede ahora tener la completa PC y TV. Si usted quiere acceder a sus archivos multimedia desde la comodidad de su sala de estar, o completar los proyectos de medios digitales en su PC, Nero 8 es todo lo que necesita.

Ahora, con más funciones que nunca antes, este poderoso software puede transformar sus fotos digitales en profesionales presentaciones de diapositivas animadas, de copia de seguridad de todos sus valiosos datos, administrar o búsquedas en archivos multimedia, editar video o fotografías, crear DVDs (incluidos los menús), y arroyo sus archivos en un servidor de medios, y los archivos de la compresa a tomar sobre la marcha.
Nero 8 soporta la tecnología Blu-ray y le da la capacidad de grabar sus datos a BD-RE y BD-R (Blu-ray) los medios de comunicación, lo que le permite almacenar enormes cantidades de datos (25-50 GB) en un solo disco


Nero 8.4.0.0 Ultra
PAR 1




DESCARGAR


PAR 2



DESCARGAR

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo