martes, 15 de julio de 2008

Canal 7 pasó dibujos animados

La policía no da cifras y Canal 7 pasó dibujos animados

Para no escuchar los gritos de Aníbal F, la Federal se lavó las manos. Lo de la "TV pública" fue aún más vergonzoso.





La Policía Federal aclaró esta noche que no brindaría cifras sobre cantidad de asistentes a los actos realizados por el agro en el barrio porteño de Palermo y por el oficialismo en la Plaza de los Dos Congresos. Al respecto, la oficina de prensa de la Federal emitió un lacónico comunicado: "La Policía Federal Argentina informa que, con relación a los actos desarrollados en el día de la fecha en las inmediaciones del Congreso Nacional y del Monumento a los Españoles, no se proporcionarán indicativos acerca de la cantidad de asistentes".

Obligada a confirmar la abrumadora derrota callejera del kirchnerismo, la Federal optó por evitar los gritos del doctor Aníbal Fernández y dejar en blanco su habitual estimación de público, un clásico de cada convocatoria política masiva.

Pero si hablamos de absurdos oficialistas, lo de Canal 7 ayer en el momento de los actos del inicio del acto del campo fue aún mas vergonzoso: la "TV pública" saltó del discurso de Kirchner, y los papelitos que cayeron sobre el palco, directamente a un vibrante capítulo de "La hormiga marciana", dibujitos animados de triste calidad. Que hubiera centenares de miles de personas a pocas cuadras de allí, no era noticia.

Por su parte, la agencia oficial Télam publicó en su web 8 temas de los actos: 7 del oficialismo y uno del campo. "El respaldo político al acto del campo estuvo representado por un espectro partidario que fue desde la centroderecha hasta sectores de izquierda", dijo el único párrafo que habló de los asistentes. La galería fotográfica del acto de Congreso incluyó 18 imágenes, y la del campo una. Una cobertura tipicamente K.

Fuente

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo