jueves, 17 de julio de 2008

COBOS DIJO QUE NO


| www.inhdigo.tk ©2007-2008

Eran apenas las 12 y media de la noche de este 17 de julio de 2008 y el canal TN lo anunciaba : "36 a 36, define Cobos". Y claro, con ese anuncio cualquiera que no estuviera con el gobierno u el oficialismo, sabia de antemano que el resultado era cantado, era como una de esas veces en que vamos a ver una pelicula a casa de amigos ( aunque aqui no habian tantos amigos ) y siempre hay uno,el infaltable que ya se vió la pelicula mil trecientas veces y conoce el final, personalmente creí que era una estrategia del gobierno la de simular una reñida votación para dejar todo en empate,listo el pollo para que el vicepresidente de la Nación lo sirviera en la ansiosa mesa de la gran familia "K".
La tV hablaba del 36 a 36, de la definición, y esto ya me parecia una final empatada entre Argentina e Inglaterra, donde el ultimo en patear iba a ser el que tenia billetes bajo el botín y entre las medias, o incluso un arquero que tenia un "machete" con todas las `predicciones como el arquero alemán en el ultimo mundial cuando Argentina quedó eliminado por penales.
Ya era mas de las 4 de la mañana y esta gente seguia debatiendo en pleno Congreso, yo seguia atento via internet el minuto a minuto compartiendo la madrugada con los muchachos de Radio taringa,cuando lo
anunciado se concretó, hubo empate y Cobos tenia la decisión final, ya estaba claro, solo faltaba soportar su dilatado y guionado discurso para escuchar el voto que medio pais creia que ya estaba predefinido.
Pero grande fué mi sorpresa cuando empezé a escuchar a este tio hablar de corazon y sentimientos,seguidamente tuve la certeza y la dudé medio mi presentimiento, pero era claro, el tipo habia dicho: "sé que la presidenta me va a entender...".
Inmediatamente el silencio de la sala de mi casa se inundó con un bullicioso: NOOOOOOOOO!!
. Continué con un: NO PUDE SER BOLUDOOO!!
Metido en el chat de radio taringa se los anuncié a los flacos madrugadores:

yo-BOLUDO!! COBOS VOTA QUE NOO!! EN CONTRA DE LA LEY!!
usuario no identificado-COBOS VOTÓ QUE NO?
usuario no identificado-EN CONTRA DEL CAMPO?
yo-NO BOLUDOO!! COBOS VOTÓ POR EL NO A LA LEY!!
usuario no identificado- noooooooooooooooooooooo!!!
usuario no identificado-GRANDE COBOS!!!
usuario no identificado2- AHORA VAN A DESAPARECER A LA FAMILIA DE COBOS XD
usuario no identificado3- ES PARA KRISTINA QUE LO MIRA POR TV!!
usuario no identificado4-VAMOS COBOS CARAJO!!!
usuario no identificado5-LA KRISTINA LO DEBE ESTAR RE PUTIANDO AL TIPO XD
usuario no identificado- SEEE REPUTIANDO XD

INCREIBLE, pero cierto, el flaco ahi sentado en esa silla en medio del Congreso, temblando, con 300 litros de sudor en la espalda, le dijo que NO a la ley oficialista!!
Despues de mucho tiempo, un politico argentino tomó una decisión en favfor del pueblo y en contra de la división de su gente!!.
Cuando pocos, y me arriesgaria a decir que NADIE, se lo esperaba, Cobos vota en contra de la ley, y su imagen politica es rescatada automaticamente para el resto de la Historia argenta, para asegurarse un lugarcito entre las imagenes de san martin y belgrano en el manual o la encopledia de estudio de la escuela.
Son esos cuantos minutos de decisión que te salvan de la putiada popular para convertirte en icono historico respetado, a pesar del abandono que sus pares politicos puedan darle de ahora en mas a nuestro valeroso vicepresidente.
Como si maradona hubiera repetido la mano de Dios, o como si Marley estuviera comiendose un bicho frente a las camaras de TV, el pais se detuvo, y la gente salió a las calles a festejar lo que de alguna forma se convirtió en un triunfo.
Los kirchneristas en las calles se calentaron mal como los hinchas de algún superclasico cuando pierden el partido, obviamente empezaron con el bardo, pero los ruralistas ... al menos esta noche. .. se quedaron con la pelota, autografiada, con la satisfacción de haber pasado a la próxima ronda.



0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo