martes, 15 de julio de 2008

analisis campo&gobierno-antes de la decisión final

| www.inhdigo.tk ©2007-2008


Antes que nada, aclaro que no pertenezco a ningún partido politico, soy un ciudadano independiente con ideas independientes,no tengo intención de crear polemica, eso es decisión de cada lector, solo quiero expresar mi visión sobre la realidad Argentina como ciudadano de la Nación Argentina, en pleno ejercicio de la democracia.
Hace instantes vi en la TV el acto oficialista frente al congreso. Escuché atentamente el discurso de los oradores, pero muy especialmente atento a las palabras del ex presidente Nestor Kirchner..
Así mismo escuché atentamente el discurso de los ruralistas una vez que concluyó el acto oficialista.
Sinceramente… yo no estoy ni con el campo ni con el oficialismo, yo estoy con el pueblo argentino, y creo por propia experiencia, hablando con argumentos, que el Kirchnerismo no quiere lo mejor para nuestro pueblo. Solo basta investigar el pasado de los Kirchners durante la gestión en Santa Cruz para comprender que es lo que está pasando actualmente en el pais.
Es verdad, hoy comparados a otros tiempos, estamos bien . .. no es la situación optima, pero comparado con el menemismo o la dictadura….
Sin embargo en su tiempo Kirchner y Menem eran aliados, muchos ex funcionarios menemistas hoy están en las filas del kirchnerismo.
Sin embargo el Kirchnerismo hoy tiene aliados que en su tiempo tuvieron participación en la dictadura, es por eso que hoy en muchas provincias argentinas se continuan utilizando viejos metodos dictatoriales, como secuestros, represiones, asesinatos, censura, etc.
Basta ver el ejemplo de Tucumán: posee una ley que prohibe cualquier fiesta hasta luego de las 4 de la mañana, cualquiera que viole esa ley será detenido, la policia tiene autorización mediante esa ley para ingresar a domicilios privados y hacer detenciones o secuestros sin una orden judicial pertinente.
Cuando el reloj marca las 4 de la mañana, la policia ,armada, o con garrotes en mano, echa a la juventud de lugares publicos como las plazas, no hay libertad ni de permanecer en un lugar publico.
En Tucumán hay solo 2 canales de aire, y un tercero en gestión con gran participación del gobierno provincial. El que posee mayor audiencia es el canal 10, que es básicamente una repetidora del canal 13 de buenos aires, pero que posee un programa informativo propio, con 3 emisiones diarias, incluido fin de semana, el detalle radica en que más del 90% de las noticias están referidas al oficialismo, es publicidad autorreferencial al gobierno.
Este canal era parte de una sociedad con una empresa privada y la Universidad Nacional de Tucumán, en un irregular proceso, el socio privado fue expulsado, y ahora el canal es propiedad del gobierno y de la Universidad.
En las universidades de todo el pais, existen grupos o movimientos politicos que participan de las elecciones universitarias, el detalle aquí es que estos grupos, muchos de ellos, aunque tengan diferente nombre, responden a un mismo partido politico adicto al Poder Ejecutivo Nacional.
Ejemplo de esto es el movimiento “libres del sur” , que vendría a ser algo así como la juventud kirchnerista. A continuación una prueba de este favoritismo, extraido de http://libresdelsuralmirantebrown.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------------

[img]

por una Patria con Justicia Social
.
No a la Extorsión de la Oligarquía
terrateniente y sus aliados
.
Fuerza Presidenta !!
Vamos por más distribución
de la Riqueza
.
Movimiento Libres del Sur
Almirante Brown



Concejal Ivanna Rezano con la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, 7 de Julio de 2008
----------------------------------------------------------------------------------

Es facil de comprender que cuando se posee pleno control sobre universidades, y medios de comunicación, es demasiado simple tomar decisiones o influir en las decisiones de los demás.
Los Kirchners hablan de igualdad social y redistribución de las riquezas, pero esas afirmaciones contradicen y contrastan con aquel proyecto de la presidenta sobre la inversión en un tren bala, que uniria pocas ciudades, demandaria una gran deuda, y al que solo podrian acceder selectos sectores de la sociedad económicamente aptos.
Contrasta esa idea que tanto defiende esta gestión sobre igualdad, sobre derechos humanos , cuando en cada acto politico se traslada a grandes cantidades de personas en vehiculos inseguros, sin ninguna garantia de seguridad, a cambio de favores politicos, dinero, u otra forma de clientelismo politico, todo a cambio.
Recuerden al tucumano muerto cuando una farola le cayó en la cabeza en plena plaza de mayo, murió por la promesa de $200.
Contrasta demasiado el mensaje pacifista cuando aún está fresca la imagen de un Luis Delia en una marcha en defensa de la presidenta,como vocero oficial, que golpeaba a un manifestante con total impunidad frente a las camaras de TV-.
Y así la larga lista sigue y sigue, no nos bastaría este espacio para nombrar los distintos puntos negros de esta gestión.
Pero todos tenemos errores, somos humanos, pero cuando esos errores influyen en el futuro de una sociedad, creo que deben ser detectados y solucionados de inmediato. Pero no repetirlos.-
Un ser humano solo, puede equivocarse, pero por algo existen las instituciones, por algo existe una estructura, y si no hay una interacción entre ellas, todo queda obsoleto y corrupto-
Me pregunto que sería de la gestión K sin camaras de TV,sin avanzados medios de comunicación, sin camras moviles ,sin papelitos al aire ni bombas de estruendo.
Sin duda alguna, esta generación de politicios posee una gran astucia. ..para no decir inteligencia ..porque eso seria como ofender a los intelectuales de nuestro pais.
Defienden sus intereses, pero lamentablemente sus intereses no son los del pueblo, y la estrategia se basa en hacernos creer que todo está bien, pero todos sabemos que no estamos bien, que estamos igual o peor que antes, pero es como cuando pintás a nuevo una casa que está destruida por dentro. Para los que pasen por la calle, la casa es envidiablemente impecable, pero para sus habitantes… es una morada en ruinas.
Ese es el papel de los medios de comunicación, de las Universidades y otros ., el de mostrarnos una realidad alternativa, en la que nos sentimos conformes, pero vulnerables a la manipulación.
Está bien si vos los defendés, es tu idea, y estamos en democracia, yo no comparto la idea de vender la dignidad humana a cambio de “algo”,pero si asi lo ven algunos, está bien, después de todo respeto las ideas ajenas.
Yo no me guio en mis pensamientos por lo que me dice un dirigente politico o un medio de comunicación, yo me baso en los hechos, en que dia a dia nos exterminan, que cada invierno un pibe sufre el frio del invierno, pies descalzos, techos de estrellas o grises nubarrones.
Sabés que no lo invento, está allá afuera, es la realidad, que vemos todos los dias, de vuelta casa, desde el laburo, desde la facultad, vayas donde vayas, no podés escapar a la realidad aunque intenten ocultarla o disfrazarla.
No importa si estás con el campo, no importa quien representa realmente al pueblo, la decisión ya estaba tomada antes de que pasara al congreso, ellos controlan todo, son los “agentes Smith” de esta “matrix”. local.
Y al menos por ahora, no hay un “NEO” que nos despierte, al menos por ahora, nosotros mismos somos nuestro” NEO”, y solo nosotros podemos despertar al resto.
Como dijo “Morfeo”.-…”¿ crees que lo que respiras es aire? “


0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo