miércoles, 30 de julio de 2008

ALPEROVICH COMPLICA EL PANORAMA

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

extraido de: lagaceta.com<----

El stand de Tucumán suma polémica a la crisis entre el Gobierno y el agro

Cierre de un espacio oficial. Biolcati calificó de pueril la decisión de Alperovich. Dijo que le hizo perder plata al pueblo y que anuló la chance de que los empresarios exhiban sus productos en la Capital Federal.


A las diferencias que vienen acrecentándose entre el Gobierno nacional y el campo, la orden del gobernador, José Alperovich, de cerrar el stand oficial de Tucumán en la Exposición Rural de Palermo se convirtió en una nueva vertiente de polémica. Mientras los ruralistas aguardan una convocatoria al diálogo por parte del Gobierno, tras la derrota del oficialismo en el Senado, el stand oficial cerrado mereció nuevos repudios de la dirigencia ruralista. Hugo Biolcati, vice de la Sociedad Rural Argentina (SRA), calificó de pueril la decisión de Alperovich. “El Gobierno de Tucumán le hizo gastar plata a su pueblo ($ 70.000 entre el alquiler y la construcción de los locales) y anuló la posibilidad de que sus empresarios exhiban sus productos en la Capital Federal”, dijo. En este contexto, los ruralistas entienden que se vive un momento de incertidumbre y rechazan la idea del secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, de convocar a las entidades en forma separada.



0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo