lunes, 25 de febrero de 2008

TUCUMÁN MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD - A 2 AÑOS DE LA MUERTE DE PAULINA LEBBOS

| www.inhdigo.tk ©2007-2008


Tucumán se moviliza contra la impunidad

(AW) El próximo martes 26 de febrero, al cumplirse 2 años del crimen impune de Paulina Lebbos, se realizará en Tucumán una jornada de lucha contra la impunidad. La misma comenzará a las 11 con un acto en la Plaza Miguel Lilllo y culminará a las 21.30 hs en la Plaza Independencia con un festival artístico cultural de protesta. El acto fue convocado por una importante cantidad de organizaciones político sociales.



Tucumán, 17 de febrero de 2008. (Contrapunto). A dos años del crimen impune de Paulina Lebbos y frente al deliberado plan de despojo y apropiación de la dignidad, de la libertad, de los bienes públicos y privados de los tucumanos, cuyos responsables directos son los gobernantes y poderosos de turno, que se manifiesta diariamente en cada expresión de ALPEROVICH y que se resume en el: "VAMOS POR TODO”, NOSOTROS, "RECLAMAMOS POR TODO”

- Por una Justicia independiente y una política de estado eficaz para la protección de los ciudadanos, que garantice Derechos Humanos para todos.
- Por la Anulación de toda la legislación que permite la enajenación del patrimonio histórico y cultural. Defensa de la Escuela Normal.
- Por la derogación de la ley de 4 AM -
- Contra los tarifazos e impuestazos. Por agua potable, cloacas y transporte publico dignos para todos. - Por las acciones imprescindibles para prevenir las inundaciones y los accidentes viales
- Contra la destrucción, el saqueo y la contaminación socio-ambiental
- Por un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar, 82% móvil de jubilación, trabajo genuino.
- Por la triplicación del presupuesto educativo y de salud en todos los niveles. Democratización del gobierno universitario.
- Juicio de residencia a todos los funcionarios. Control popular de las finanzas publicas.
- Por la distribución equitativa de la riqueza y protección efectiva a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

POR ELLO, CONVOCAMOS A TODA LA SOCIEDAD PARA QUE JUNTOS DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, PONGAMOS FRENO A ESTOS ATROPELLOS, LUCHEMOS CONTRA EL DENOMINADOR COMUN QUE LOS GENERA Y LOS REPRODUCE

LUCHEMOS CONTRA LA IMPUNIDAD

EL MARTES 26 DE FEBRERO
TODOS A LA PLAZA INDEPENDENCIA

* HORAS 11,00: ACTO EN PLAZA MIGUEL LILLO ( AV. ALEM Y PJE. GUTIERREZ) – INTERVENCIÓN ARTISTICA Y COLOCACION DE PLACA EN MEMORIA DE PAULINA
EN PLAZA INDEPENDENCIA:
* HORAS 17,00: EXPOSICIÓN GRAFICA-AUDIOVISUAL- RADIO ABIERTA
* HORAS 20,30: MARCHA – ACTO CENTRAL
* HORAS 21,30: FESTIVAL ARTISTICO-CULTURAL DE PROTESTA


CONVOCAN:

COMISION DE FAMILIARES DE VICTIMAS DE LA IMPUNIDAD DE TUCUMAN - H.I.J.O.S – ASOC. DE VECINOS Y USUARIOS AUTOCONVOCADOS – EL ANDAMIO/Avalanchanorte -COBA- FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN- CONTRAPUNTO – PART. COMUNISTA REVOLUCIONARIO – AGRUP. LUCHA POR LOS DERECHOS ESTUDIANTILES – MUCYT – ASAMB. PERM. DERECHOS HUMANOS – ESC. DE PSIC. SOCIAL – CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA- COMIS. DEFENSA DEL PATRIMONIO HISTORICO DE TUCUMAN – PARTIDO OBRERO- POLO OBRERO - CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ARTES - PRESIDENCIA DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFIA Y LETRAS - PARTIDO COMUNISTA- PERONISMO AUTENTICO- PART. TRAB. SOCIALISTAS – ADIUNT- PRO ECO- SADOP – MOV. SOCIALISTA TRABAJADORES – CIUDADANOS INDEPENDIENTES – FORO PATRIÓTICO Y POPULAR – CASA DE MUJERES NORMA NASSIF – FED. DE ONGs DE TUCUMAN – CENTRO DE EST. PAIDEIA POLITEIA – CORR. SALVADOR MAZZA – AGRUP. DOCENTE ANA SOSA – – FED. JUV. COMUNISTA – MOV. TERR. LIB. LAZARO PONCE – SEC. GREMIAL CTRO EST. DERECHO UNT – MÚSICOS UNIDOS POR EL ROCK – C.E.P.A. – SINDICATO MUNICIPAL DE AGUILARES – CENTRO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFIA Y LETRAS – PARTIDO HUMANISTA – MP3 - COMIS. JUBILADOS TRANSFERIDOS -.

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo