lunes, 25 de febrero de 2008

LA SALUD DE ROBERTO SANCHEZ, EL GRAN SANDRO DE AMERICA

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

Sandro, internado

El cantante fue trasladado a la Clínica Fleni del barrio porteño de Belgrano donde según su agente de prensa será sometido a un chequeo


El cantante Roberto Sánchez, conocido popularmente como "Sandro", fue internado hoy en la Clínica Fleni, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, por causas que no fueron detalladas, informaron fuentes médicas.

"Sandro decidió esta mañana internarse en el Fleni para hacerse un chequeo", dijo su agente de prensa Nora Lafont.

Agencias DyN y Télam




Internaron a Sandro y evalúan realizarle un transplante pulmonar

NA
Sandro podría enfrentar una compleja cirugía.
Se encuentra alojado en una clínica privada y, por estas horas, evalúan realizarle un transplante pulmonar. La internación fue realizada el domingo, pero aclararon que no se trata de un caso de urgencia.
por Télam y NA



El popular cantautor Roberto Sánchez, Sandro, está internado para un "chequeo de rutina" en el Instituto Fleni, del barrio porteño de Belgrano, informó su agente de prensa, Nora Lafont.

"Sandro decidió esta mañana internarse en el Fleni para hacerse un chequeo", dijo Lafont.

Respecto a versiones periodísticas que circularon esta noche sobre la conveniencia de que Sandro, de 62 años, reciba un transplante de pulmón y corazón, dijo no poder efectuar "ningún comentario en ese sentido".

"Eso corre por cuenta de quien lo dijo. Sandro se siente bien y él mismo decidió ir al médico para un chequeo", insistió.

Sin embargo el cardiólogo Sergio Perrone, médico personal del artista, confirmó la internación del cantante y mencionó la intención de efectuar un transplante en uno o en los dos pulmones.

El famoso autor e intérprete de temas románticos por quien suspiran mujeres de 20 a 80 años, salió esta mañana de su casa en Banfield, en el Gran Buenos Aires, y se internó en el Fleni, donde le están realizando los correspondientes controles, para evaluar el programa de transplante.

FUENTE:
  • http://www.lanacion.com.ar
  • http://www.mdzol.com

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo