domingo, 24 de febrero de 2008

problema con virus que elimina el rundll32.exe

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

Hola gente, el teme de hoy es : problemas con virus.

Al parecer fui victima de un virus bastante jodido, que seguramenté entró a mi sistema por medio del Ares, ya que hace un par de dias todo se ponia lento y pesado, pasé los antivirus pero no encontré al desgraciado. Hasta que el problema llegó al limite cuando una noche en que tuve una comunicación de videoconferencia con cierto contacto mio ( al que estimo mucho) se empezaron a notar problemas con el audio, y con la recepcion de imagenes, se me ocurrió reiniciar la pc, pero cuando volví ya no se podía abrir el msn , un cartel anunciaba que habia detectado un error y msn debia cerrarse, entonces reinicié mil veces hasta que pude abrir el msn. pero ya no podía iniciar video conferencias, entonces decidí reinstalar el msn, y cuando voy al panel de control para quitar el programa... me niega el acceso otro cartel dicendo lo siguiente :

" Windows no puede encontrar el archivo 'C:\WINDOWS\system32\rundll32\.exe'. Asegurese de que la ruta y el nombre dearchivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el boton Inicio y luego en Buscar. "

evidentemente era un virus, muchos accesos me fueron negados con ese mensaje, asi que salí a internet para buscar una solución. Llegué hasta un foro donde alguien tuvo similar problema, la solución en ese caso fué descarga el siguiente archivo :

http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/windows/rundll32_xp.zip

el problema se solucionó, estoy siguiendo los mismo pasos y espero se solucione tambiém, asi como a ustedes que tienen lo mismo.

para averiguar más sobre el asunto pueden acceder a dicho foro haciendo click aqui

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo