ley primera:

miércoles, 27 de agosto de 2008

Los Dominios “.com.ar” Ya NO serán, Gratuitos!…

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

extraido de:http://www.bloggea2.com/2007/06/14/los-dominios-comar-ya-no-seran-gratuitos/ <----


Como seguramente sabéis (especialmente si sois Argentino, o estáis viviendo allí), Argentina “es” uno de los pocos países en el mundo donde el registro de dominios “es” gratuito.

De los 34 países miembros de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL), los únicos dos que actualmente no cobran por el registro de un dominio local son: Argentina y El Salvador.

Pero Lamentablemente se “respiran” MALAS noticias para los usuarios de los dominios “.ar” _com.ar, org.ar, net.ar, gov.ar_, ya que según algunas “fuentes”, en breve dejaran de ser Gratuitos, ya que se tendrá que pagar una cifra anual para mantener el registro del dominio. La cantidad que se baraja, es de unos 15 a 25 dólares (11 a 18 € ), valor que rigen actualmente en países como Brasil o Venezuela.

¿Que pasó?, ¿Porque dejan de ser Gratis?

Las “gracias” se las podéis dar a los 3 de cada 4 usuarios de dominios, que NO actualizaron sus datos, y dejaron que sus dominios quedaran inactivos. [-( , proporcionando así, la excusa perfecta para las autoridades de aquel país, para “depurar” el sistema, ya que con esta iniciativa se espera que queden cerca de 300.000 del 1,3 millón de registros que existen en la actualidad.

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo