martes, 26 de agosto de 2008

lleva tus ideas a la acción en IDEALISTAS.ORG y ayudanos a salvar el mundo

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

Saludos gente, esta vez les traigo una copia de un e-mail que acabo de recibir de idealistas, una de las más grandes redes sociales sin fines de lucro que dia a dia planean y ejecutan sus ideas para ayudar a miles y miles de personas que a su vez ayudarán a más personas, yo ya soy miembro, si querés saber más podés ingresar a www.idealistas.org , registrarte y empezar a conocer de como colaborar. Es esencial que difundas esta informacion por los medios que te sean posibles.

-----------------------------------------------------------------------------
Untitled Document

Noticias de Idealistas.org - Agosto 2008


Entérate de las novedades, proyectos, funcionalidades y todo lo que debes saber para aprovechar al máximo la red Idealistas.org y llevar tus ideas a la acción.


Qué está pasando en la red

Uno de los objetivos del equipo de Idealistas.org es generar la mayor cantidad de oportunidades de conexión entre personas que desean hacer algo para mejorar el mundo. Ya conoces nuestras herramientas principales, las que ofrecemos gratuitamente desde www.idealistas.org. Hoy queremos presentarte una nueva posibilidad de conexión, pero esta vez fuera de nuestro sitio.

Estamos seguros de que habrás oido hablar de Facebook y Sonico, dos importantes redes sociales en el mundo hispanoparlante. Hace un tiempo decidimos crear el grupo Soy un Idealista en Facebook, con el objetivo de que las oportunidades de conexión y participación de la red Idealistas.org lleguen a más personas. Hoy el grupo ya cuenta con más de 800 miembros que difunden sus causas y reciben novedades para participar e involucrarse en iniciativas sociales. Si eres usuario de Facebook, sumarte al grupo Soy un Idealista solo requiere un click. Además hemos creado un grupo en la comunidad Sónico al que también te invitamos a sumarte y participar. Y finalmente, creamos el canal de videos de Idealistas.org en YouTube. Suscríbete al canal, y podrás estar al tanto de todos los videos que vayamos subiendo.

Sumate a las nuevas comunidades online de Idealistas.org. Así, tus iniciativas y las de todos los miembros de la red llegarán a más idealistas y podrán convertirse con seguridad en acciones positivas.

Saludos de todo el equipo de Idealistas.org

Juan Cruz Mones Cazon
Director
Idealistas.org

PD1: No dejes de sumarte al grupo Soy un idealista en Facebook y en Sónico.

PD2: Reenvía la información de este newsletter a aquellas personas que creas que pueden estar interesadas, invitándolas a que sean parte de la red.

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo