viernes, 25 de enero de 2008

CONVOCATORIA DE EMPLEO CALL CENTER TUCUMÁN

www.lheonnel.tk ©2007-2008

Para todos los pibes que estaban esperando esta noticia, finalmente salió. Toda la data para la convocatoria de empleo en el primero de los call centers que invertirán en la provincia de tucumán como `parte de una "estrategia" del gobierno para "bajar la desocupación" .
Esta es la publicación transcripta de la edición online del diario LA GACETA del día Jueves 24 de Enero de 2008:



NUEVA FUENTE LABORAL



Anunciaron la radicación de otro call center
La empresa Sur Contact Center informó que invertirá U$S 1,5 millón y que se generarán hasta 1.500 nuevos empleos. El domingo tomarán gerentes.




El gobernador, José Alperovich, junto a directivos de la empresa Sur Contact Center, firmaron un acuerdo por el cual se instalará un nuevo call center en Tucumán. La compañía se instalará en avenida Roca al 2.300, según anunció.
“La empresa comenzará el domingo a tomar gerentes y, en una primera etapa, va a poner a trabajar a cerca de 400 chicos”, manifestó el mandatario.
Alperovich indicó que el gobierno se va a hacer cargo del 30% de los sueldos de los empleados del call center, el primer año, y del 20% los tres años siguientes. Además aclaró que, con respecto a la empresa anterior, no habrá límite de edad para la toma de personal. “Consideramos que hay gente mayor de 29 años que podrá trabajar en el call center”, añadió.
Por su parte, el director de Sur Contact Center, Martín Rocha, especificó que las obras comenzarán la semana próxima y que la contratación del personal, constará de dos etapas. “Este fin de semana realizaremos contrataciones que serán publicadas en los diarios locales y, en febrero, vamos a publicar, de manera masiva avisos para empezar a contratar durante el mes de marzo al resto del personal”, indicó. Subrayó que el sueldo estará sujeto al convenio de los empleados de comercio y rondará entre $ 800 y $ 900, más comisiones. El empresario, además, agradeció el apoyo del gobernador e indicó que el costo de la inversión es de U$S 1,5 millón.

Requisitos
Los interesados en incorporarse a la firma, deberán enviar su currículum vitae a seleccion_tucuman@surcc.com.ar. Este fin de semana publicarán avisos solicitando puestos gerenciales. La selección es sin límites de edad y no se discriminará por la condición física. “Los requisitos son: ser mayor de 18 años, tener el secundario completo y contar con ganas de trabajar”, concluyó Rocha.
El grupo accionario de Sur Contact Center tiene sedes en Mar del Plata, en Bahía Blanca y en Córdoba. Además cuenta con inversiones en otros países del Cono Sur.


10 @comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. hola me llamo yessica soy estudiante de primer año de recursos humanos , tengo 20 años y quisiera saber si todavia estoy a a tiempo de mandar un curriculum vitae ya que tengo muchisimas gans de trabajar,mi dieccion de correo electronico es yessy_nik@hotmail.com.garcias y espero una respuesta pronto .

  3. EL ADMINISTRADOR dijo...
  4. Mirá... ammm... después de este posteo salió en los clasificados de la gaceta un aviso donde decian que ingresaran el CV directamente en la web de teleperformance Argentina, osea mas directamente aqui: http://teleperformance.bumeran.com.ar/aplicantes/home.ngmf

    ahi todavia está activo el botón "TUCUMAN", así que eso me hace suponer de que todavia podés enviar tu CV, sin embargo en un ultimo posteo que hice, hablaba de que los ejecutivos planeaban que los seleccionados comenzaran a trabajar a partir del 1º de abril... pero como seguramente pudiste ver, el local donde estará ubicado el call center ( esquina av. colón y av. Roca) todavia no está terminado ,así que supongo que se están demorando un poco con estas cosas. Mi consejo es... tirate a la pileta... nada perdés con intentar.
    Espero te sriva la data. saludos!

  5. ANDREA dijo...
  6. hola! soy andrea, me interesaria saber si ya se selecciono el personal xa sur, ya q yo fui a la revisasion medica hace unas 3 semanas, pero no me llamaron...aun tengo chances?...si sabes algo, xfa copate y escribime a mi correo : andreafj_87@hotmail.com espero tu respuesta, desde ya muchas gracias!!!
    RE PIOLA TU BLOG! TE FELICITO!! :D

  7. EL ADMINISTRADOR dijo...
  8. Hola, soy lheonnel, administrador de http://inhdigo.blogspot.com
    Recibí tu comentario, y emmm, la verdad que ni idea sobre la selección, supongo que si te hicieron revizaciones medicas, es porque estás ahi a un paso, asi que te resta esperar a que ellos se comuniquen con vos, o... comunicarte de alguna forma con el departamento de recursos humanos de la empresa para ver que onda, cualquier duda pasate por la web de teleperformance Argentina . Si estás adentro, seguramente te van a llamar, hoy, mañana, o pasado, y sinó segui participando. Si tenes alguna otra novedad te agradeceria que me pasaras el dato. Ok, saludos. gracias por comentar.

  9. Anónimo dijo...
  10. Hola! soy de bahia blanca y trabaje en el call center de esta ciudad. Sur Contact Center.. los quiero contar que esta empresa es de lo peor, exprime a la gente a mas no poder, y hacen lo que quieren con el personal. Hagan valer sus derecho. el trabajo para el q van hacer tomados en insalubre y lo que pagan por ese trabajo no es el monto correcto. Sur Contact Center es una empresa fantasma para terciarizar empresas como telefonica y pagar menos de la mitad de lo que le pagarian a un empleado propio por el mismo trabajo.

  11. EL ADMINISTRADOR dijo...
  12. GRACIAS POR COMENTAR, ES VERDAD. YO ESTUVE INVESTIGANDO AL RESPECTO, Y HASTA DEJÉ UN POST AL RESPECTO, AL PARECER EXISTEN DEMASIADAS IRREGULARIDADES CON LOS CALL CENTERS, GRACIAS POR TU ADVERTENCIA, SALUDOS

  13. Anónimo dijo...
  14. soy Rodrigo y quisiera saber si siguen tomando personal..para algun call center de la provincia.

  15. EL ADMINISTRADOR dijo...
  16. ROdrigo? cuantoo ? vos no serás el mismo rodrigo que yo conozco flaco? :P
    Hasta ahora no tenego mas data sobre call centers.
    En los medios tampoco se dice nada, por ahora:p saludos, cualkier cosa mensajéa :) saludos ;)

  17. sandra dijo...
  18. hola queria saber si sigue habiendo puestos para el call center porfa avisenme mi mail es enya-df@hormail.com

  19. EL ADMINISTRADOR dijo...
  20. emmmm , mirá sandra, no hay novedades con respecto a call centers en tucuman en los ultimos dias, no que yo sepa, y por lo que sé al menos este call center ya firmó contrato con los empleados que contrató a principios de año.
    Saludos ;)

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo