ley primera:

jueves, 12 de marzo de 2009

Buscamos a Jéssica Belén Sánchez , ayudanos a encontrarla

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif


Esta información me llegó en una cadena de mails a mi correo, esta joven se encuentra desaparecida y están haciendo una campaña en internet para encontrarla , al parecer fué secuestrada por una red de trafico de personas. si la viste o sabés algo de su paradero avisanos, es muy importante que difundan esta información en sus webs y blogs, además del correo electronico.


----------------------------------------------------
Este es el llamado angustiado de una querida amiga.
Agradeceremos cualquier información.
Luis Brunati




EL TEMA DEL TRAFICO Y TRATA DE PERSONA ES UN FLAGELO....POR FAVOR REENVIENLO A TODOS SUS CONTACTOS, EN ESPECIAL QUE TENGAN HIJOS ADOLESCENTES..... OTRA JOVEN DESAPARECIDA POR ERVERSOS HIJOS DE PUTAS QUE TERMINAN EXPOLOTANDOLOS......NO SOLAMENTE SEXUALMENTE, SINO QUE LE QUITAN LOS ORGANOS PARA SU TRAFICO....EN EL MERCADO SE PAGAN 10 MIL DOLARES POR CADA ORGANO Y MAS TAMBIEN SEGUN LA URGENCIA.....POR FAVOR CUIDEN A SUS HIJOS!!!!!
CRIS.-
Asunto: Desaparición de la hija de un amigo. URGENTE
A todos mis amigos, clientes y conocidos:
Esto no es un reenvío. A mi amigo Mario Sánchez el día 25 de enero último le desapareció su hija cuando se dirigía a la estación Moreno del tren ex-Sarmiento. Como se podrán imaginar, los padres, hermanos y amigos estamos sumamente desesperados buscándola con la Policía. En el día de hoy se está subiendo la foto a Missing Children y Red Solidaria, además el lunes 2/2 empezará a aparecer por TN, Canal 13, Canal 7, y no sé cuántos lugares más. Se están sacando copias de la foto y pegando por toda la zona de Moreno y Merlo. Su último contacto de chateo fue un muchacho joven llamado Ezequiel, remisero de la zona. A partir de allí no hubo más llamados, ni mails, ni noticias de terceros. Tampoco hay noticias de Ezequiel. Por favor reenvíen este mail a todos sus contactos, por solidaridad esta vez me tocó muy de cerca. Cuiden mucho a sus hijos.
Datos de la desaparecida: Jéssica Belén Sánchez- 17 años-
Fecha desaparición: 25/01/09
Cualquier noticia que pudieran tener (o verla, para ello se adjunta foto), llamar al 0237-4630373.
DIOS LOS BENDIGA, RECEMOS EN CADENA Y AYUDEMOS A ENCONTRARLA
GRACIAS...

©blogonautia






| www.blogonautia.com.ar ©2007-2009 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo