ley primera:

domingo, 23 de noviembre de 2008

Personaliza tu Pendrive

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif| www.blogonautia.com.ar ©2007-2008

extraido de: fuente<----

Yo lo uso, recomendable, es lo mas eficiente que vi hasta ahora .

PimpMyUSB es una aplicación desarrollada para personalizar tu dispositivo extraíble USB como Memorias (PenDrives) SD, MemoryStick, MMC, Reproductores de MP3, Mp4, iPod entre otros mas.

Con PimpMyUSB puedes modificar la etiqueta a tu unidad colocándole un nombre con 32 caracteres máximo. Remplaza el icono por defecto de tu dispositivo extraíble que muestra Windows utilizando archivos de Icono (ico), Ejecutables (exe) o Librerías de iconos (.dll), y si no tienes a la mano ningún icono puedes utilizar la librería de iconos del sistema (shell32.dll). También utiliza cualquier imagen para colocarla como fondo a tu unidad y cámbiale el color de las letras de los iconos, y como si fuera poco conseguirás aplicar estas características a cada una de las carpetas del dispositivo.









Si no quieres que estorben los archivos que usaste para la personalización, la carpeta donde los almacenas los recursos (iconos e imágenes), o simplemente quieres ocultar cualquier otro archivo, PimpMyUSB te facilita este proceso, incluyendo entre sus opciones un explorador de archivos donde con un simple botón podrás ocultar y mostrar los archivos rápidamente.

Y si tu unidad se infecta no debes porqué preocuparte, PimpMyUSB hace un BackUp de la personalización.

Colócale tu estilo, personalízala como quieras.





La imagen “http://i32.tinypic.com/b8v2ar.gif” no puede mostrarse, porque contiene errores.

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo