jueves, 25 de octubre de 2007

opinion seria: k-gada publicitaria

http://www.gaturro.com/politico/politico.html


Muy triste y vergonzosa la publicidad de campaña de la señorita "K" ( cristina fernandez de kirchner [sin mayusculas] )y sus secuaces "X´s" ;que tuve el desagrado de observar en T.V., donde se utiliza la inocencia de los niños para mostrar las criticas al FMI (fondo monetario internacional). una verguenza que "personas" (entre comillas) publicas como ustedes exploten las imagenes infantiles para tan absurdo fin. den la cara !!! no sean tan cobardes, y sean adultos y responsables, que la EXPLOTACION INFANTIL es un DELITO, uno mas en sus prontuarios, pero delito al fin. y claro. . . no faltó algun boludo creativo adicto al gabinete publicitario de los kirchner, que no tuvo mejor idea que decir esto: "¿uy muchachos?
¿y si subimos el video a you tube? taria buenishimoooo!!! ". La verdad que hay que ser muy pelotudo para hacer eso, pero lo hicieron, he aqui señores,con ustedes el pedorro Y Vergonzozo video de campaña de la señorita "K", con subtitulos en inglés y todo,una mierdaaaaaaa:

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo