ley primera:

viernes, 3 de abril de 2009

Captura de video de tu pantalla + zoom

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif


http://www.tribunalatina.com/es/img2/camara%20video.jpg
Para vos chiquitin que querés hacer una captura de tu pantalla en video, para ilustrar algun tutorial o yo que sé, acá te traigo dos programones esenciales, con uno vas grabando la imagen en video, y con el otro tenés la posibilidad de hacer zoom mientras capturás el video. Todo muy intuitivo y configurable ©blogonautia



ZoomIt es una utilidad de doble función: por un lado, aumenta tu Escritorio como una lupa, para poder ver al detalle cualquier cosa que tengas en tu pantalla; por otro lado, funciona como una especie de lápiz con el que puedes anotar cualquier cosa directamente sobre el Escritorio.
Ambas funciones se activan mediante una combinación de teclas personalizable. El color y grosor del lápiz también se puede configurar.
Resulta especialmente práctico para presentaciones y tutoriales en los que sea necesario explicar determinados conceptos en pantalla.


http://1.bp.blogspot.com/_cX_rt7w3YaU/Sbb4ISebHnI/AAAAAAAAEPs/y76IEPaKM-g/s320/descargar.png




CamStudio ¿Has visto un vídeo que te gusta mucho en una web y quieres guardártelo? Con CamStudio podrás capturarlo y guardarlo fácilmente.
También es muy útil para crear tutoriales educativos, guardar "algo" que esté pasando en tu PC para poder enseñarlo después, crear demostraciones, grabar trucos o técnicas que hayas descubierto en tus programas, y mil posibles aplicaciones más.
Una vez tengas capturado el vídeo, CamStudio lo guardará en AVI o en Flash (SWF), a tu elección.
http://1.bp.blogspot.com/_cX_rt7w3YaU/Sbb4ISebHnI/AAAAAAAAEPs/y76IEPaKM-g/s320/descargar.png



| www.blogonautia.com.ar ©2007-2009 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo