ley primera:

sábado, 11 de octubre de 2008

Más de 800 brushes para Photoshop

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

extraido de: FUENTE<----

Todos sabemos que existen cientos de brushes (pinceles) para Photoshop regados por diferentes sitios de la web. El problema está en encontrar aquellos que se adecúen a tus gustos o necesidades.

Me atrevo a decir que la gran cantidad de pinceles que existe es un arma de doble filo, ya que si no lo sabes aprovechar, llenarás tu pc de pinceles horribles que nunca utilizarás (es una tarea difícil elegir los mejores, entre cientos).

Bueno, ya no tendrás que buscar mucho, es que me tomé el trabajo de hacer una bonita colección de más de 800 pinceles de alta calidad para Photoshop, recopilado de diversos sitios de intenet.

Estos pinceles están divididos en paquetes y son de temáticas variadas, como florales, abstractos, marcos, vectoriales, anime y muchos más. Recomiendo bajarlos todos :)


Para descargar los pinceles, debes escoger el que más te guste, luego da clic en LA IMAGEN que lo representa, la cual te llevarán al sitio donde se encuentra el paquete de pinceles.

Continúa para ver el arsenal completo :)

Editado:

Para utilizar los brushes, sólo debes copiar los archivos descargados (extensión .abr) en la carpeta de instalación del Photoshop. Específicamente en ésta (ojo, si utilizas window$):

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\pinceles


0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo