martes, 10 de junio de 2008

CHARLY GARCIA... OTRA VEZ - analisis informativo

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

Estaba mirando el noticiero de medianoche,y veia un triste video sobre un
Charly Garcia reducido en el piso, la verdad que sentí pena, como me daría pena y angustia ver a cualquier otro ser humano en esas condiciones.
La verdad que esto no es novedad, Charly siempre se caracterizó por los escandalos, y esta vez fué nuevamente en un hotel de Mendoza, recordarán aquellas imagenes de un Charly Garcia arrojandose a una piscina desde las ventanas altas de un hotel en la misma provincia.
Seguramente no habrán faltado los que dijeron " ese es un loco, un boludo, está demente" y yo les digo . . ¿quien aqui no lo está... LOCO?. Leia un comentario en youtube bajo un video suyo que decia:

(hace 44 minutos) Ahora tienen a esta mierda otra vez haciendo kilombo, rompiendo un hotel. No se dan cuenta que son unos ignorantes que sigue a otro mas ignorantes que el? Brutos, dejense de seguir a este esperama fallado.

¿Y quien es más ignorante? ¿el que usa la violencia para exteriorizar tanto sufrir ,o el que se burla del que sufre y no lo comprende?.
Aveces nos cuesta demasiado comprender ciertas actitudes, hasta de los más "cuerdos", y aveces nos cuesta ver al ser humano detrás del personaje.
Charly es un icono del rock nacional, le pese a quien le pese, yo creo personalmente que no será un ejemplo de moral ni de etica,¿ pero quien en este pais lo es? serán pocos.
Pero más allá de ser o no ejemplo, creo que ese es el papel de otros, el es un artista, simplemente eso, el está para expresar lo que una sociedad vive o siente, y detrás de todo ese personaje mediatico hay una persona que se bancó los años mas duros en las epocas oscuras de Argentina, siguió ahi desde su lugar cantandole a la libertad, en contra de tanto terror y exterminio. Quizás vió a sus mejores amigos morir por una causa que creyeron justa, quizás perdió mucho más de lo que imaginamos,pero creo que es claro, ahi tenemos un Charly con muchos vacios emocionales, y quizás las unicas formas que encontró para tapar esos vacios fué refugiandose en el alcohol o en las drogas, que lo llevaron siempre a la violencia. Es algo que comúnmente pasa, no solo a las estrellas del espectaculo, sinó a mucha gente no-famosa, quizás demasiado cercanos a nosotros.
Yo propongo rescatar lo valioso del charly artista, el genio, el innovador y transgresor, pero sin olvidarnos del ser humano.
Es cierto, se autodestruye, pero en realidad es el vivo reflejo de una sociedad Argentina que se destruye a si misma. ¿Charly? "demoliendo hoteles"... ¿vos y yo?... Argentinos!!.


0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo