ley primera:

jueves, 8 de mayo de 2008

tutorial para grabar CD de audio con NERO

| www.inhdigo.tk ©2007-2008


Manual para crear un CD de Audio
Para grabar un cd de audio que podamos escuchar en cualquier reproductor domestico vamos a usar el Nero Express, vamos a partir de archivos mp3 que ya debemos tener guardados en nuestro ordenador, así que abrimos el Nero nos vamos con el Mouse hasta música, abrimos el pequeño menú que hay allí y seleccionamos CD audio.


En la ventana que nos aparece pinchamos sobre Añadir


Buscamos las canciones que queremos grabar en el Cd y las vamos añadiendo, una vez que las hemos añadido todas pinchamos sobre Finalizado, El Nero en la parte baja nos muestra una línea de tiempo diciéndonos el tiempo de música que nos queda disponible en nuestro CD, cuando hayamos acabado le damos a Siguiente.

Que no os preocupe que las canciones que vais a grabar estén en wma, wav, wave o mp3, el programa cuando las graba las pasara a Cda y se escucharan en cualquier reproductor.

En la ventana de grabación apenas hay que tocar nada, solo darle a grabar y en unos minutos el Cd estará listo, si pincháis sobre mas veréis unas opciones, una de ellas siempre estará marcada Finalizar disco, eso no lo toquéis ya que si no finaliza el programa el disco, este podréis escucharlo en un Ordenador pero no en un dispositivo de Cd normal. Esta opción solo se usa para cuando posteriormente vamos a añadir mas pistas a nuestro disco.

Manual descargado de

www.ayudadigital.com

FUENTE:http://www.ayudadigital.com/audio/como_grabar_cd_audio.htm

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo