miércoles, 2 de agosto de 2017

Cómo subir fotos a Instagram desde el navegador de la PC

Instagram es una de las redes sociales más importantes e influyentes de la actualidad, tercero en cantidad de usuarios luego de facebook y twitter, pero como sabemos solo es posible usarla desde dispositivos móviles, no está pensada para subir fotos desde la pc, aunque hoy te enseñaré que si se puede. Para poder subir fotos necesitarás tener instalado el navegador google chrome, lo abriremos y pulsarás la tecla F12 de tu teclado, antes de esto instala la extensión que encontrarás haciendo click aquí. Al pulsar F12 se desplegará una consola oculta para desarrolladores, a continuación le das click en el icono de celular que muestra la siguiente imagen:

Luego hacemos click en el icono de la cámara como muestra la siguiente imagen, esto abrirá un cuadro para podes buscar y seleccionar en nuestra computadora la foto que queremos subir al instagram, una vez que la encontramos le damos click a abrir y esperamos unos segundos a que se suba.
Podemos aplicar algún filtro a la foto si lo deseamos o simplemente clickeamos en SIGUIENTE, escribimos algún texto referido a la foto y lo publicamos! ¿te sirvió? espero tu comentario!

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo