jueves, 27 de julio de 2017

Cómo insertar un .gif en whatsapp y no morir en el intento


En estos tiempos en los que whatsapp se vuelve el principal mensajero, sin dudas las animaciones gifs usados principalmente para hacer memes han alcanzado su momento de mayor gloria, pero ¿cómo inserto un gif en whatsapp?.
Personalmente pensaba que era algo sencillo pero me ha resultado un gran enigma hasta que finalmente descubrí el cómo.
Desconozco si algunas versiones admiten cargar los gifs directamente desde el teléfono, en mi caso al intentar solo se compartía como imagen fija y no como animación, incluso intenté cargar los gifs desde whatsapp web y tampoco resultó.
Al final la respuesta estaba en giphy.com una web que permite alojar tus gifs. Precisamente es el nombre de la web que menciona mi versión de whatsapp en la parte de compartir gifs, así fue que me dispuse a subir mi gif a esa web, luego solo copié el link de enlace y lo pegué en el grupo de whatsapp web donde quería compartir la animación y listo! automáticamente la aplicación lo tomaba y se podía enviar como gif.
Además de poder subir nuestros gifs en giphy también encontraremos divertidos memes ya que al subir se puede asociar las animaciones con tags o palabras claves que facilitan la búsqueda. ¿Te sirivió el post? espero tu comentario!

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo