martes, 10 de marzo de 2009

Susana Gimenez y Moria Casan convocan a una marcha contra la inseguridad

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif


TRES MUJERES CONVOCAN A LA MARCHA CONTRA LA INSEGUIRDAD:
CONSTANZA GUGLIELMI, MORIA CASAN Y SUSANA GIMENEZ



Las tres mujeres reclamaran al gobierno mas seguridad, y garantizar los DDHH de los vivos, de las personas de bien que trabajan, pagan impuestos y no saben si volverán a sus casas.

El temor a ser asaltados, y asesinados por la delincuencia, las leyes que garantizan únicamente el derecho del victimario y no de la victima.

Una Política de Estado que únicamente reclama Justicia para Jóvenes Idealistas de hace 30 años, que usaron fusiles para mantener sus ideas, pero se olvidan de la gente que vive y muere en esta Argentina, que no usan armas, sino sus manos y esfuerzo diario, que tienen familia, que construyen el país y mantiene con sus impuestos las familias de los políticos...

Estudiantes violadas casi a diario , jóvenes asesinados, familias destruidas por el flagelo de la falta de política de estado, no sólo de represión del delito, sino de contención a los jóvenes, destruidos por la droga que “ahora el gobierno busca liberarla”... Sin oportunidades, sólo con el negocio electoral de “administrar pobreza” con planes paupérrimos de clientelismo político.

Susana y su amiga Moria Casán estarían dispuestas a organizar para los próximos días una marcha en contra de la inseguridad y la delincuencia.

La convocatoria será el próximo 18 en la Plaza de Mayo, aunque el lugar podría cambiarse por la Plaza de Tribunales. (Eso desde el punto de vista político es ir contra los jueces y la política de seguridad es del Gobierno, Además la presidenta critico a los Jueces, no por que dejan libres a delincuentes, sino porque no meten presos a viejos militares Octogenarios de hace 30 años algo que a nadie , salvo los que estén en el negocio, les interesa).

La marcha sería convocada con banderas, sábanas o trapos blancos, como forma de graficar el reclamo por mayor seguridad.

Entre otras personalidades del mundo del espectáculo, luego de la catarata de adhesiones que recibió Susana por plantear la cuestión en los términos que los hizo, una de las figuras que ya les habría garantizado la presencia sería el locutor Cacho Fontana...

También según trascendidos, Claudia Maradona apoyaría esta convocatoria y participaría activamente en la organización.

En pocas horas cientos de ONG, sectores políticos de amplio espectro y personalidades del espectáculo se están uniendo en esta marcha para el miércoles 18 a las 18 hs ... Posiblemente Sea Plaza de Mayo y/o Tribunales.


fuente:http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1236691974&archive=&start_from=&ucat=4&



| www.blogonautia.com.ar ©2007-2009 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo