sábado, 14 de marzo de 2009

El viceprecidente Cesar Cobos opina a travéz de su facebook sobre el adelantamiento de las elecciones

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif


http://revistaups.com.ar/wp-content/uploads/2009/02/cobos.jpg

Estimados amigos

Nuestro país está atravesando un período de gran incertidumbre en lo político y en lo económico, producto de una combinación de factores tanto en el contexto nacional como en el internacional.

La magnitud de la crisis externa y de los problemas internos, dilatados y no resueltos, hacen que -independientemente de la fecha de elecciones- sea necesario convocar al diálogo y al consenso a todos los sectores políticos y sociales para resolverlos en forma inmediata. Seguramente, todos estaremos dispuestos a acercar nuestra opinión y nuestros aportes; ya que es nuestra obligación ocuparnos de los problemas antes y después del acto electoral.

Más allá de la fecha que finalmente determine el Congreso, debemos entender a cada elección como un acto de construcción ciudadana y no como un obstáculo para avanzar hacia el entendimiento que la sociedad nos reclama a toda la dirigencia política y más aún, en los momentos difíciles.

Sostengo, desde hace tiempo, que nuestro país requiere de medidas económicas y extraeconómicas a efectos de recuperar la confianza, la cuál sólo se construye con previsibilidad y mayor institucionalidad. Respetar el proceso electoral previsto y vigente, contribuiría a ello.

Atentamente

Julio César Cleto Cobos
Vicepresidente de la Nación
©blogonautia


fuente:http://www.facebook.com/pages/Julio-Cobos/32446751466



| www.blogonautia.com.ar ©2007-2009 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo