sábado, 28 de febrero de 2009

Tras el asesinato de un florista amigo Susana Gimenez propone pena de muerte y dice "terminenla con los derechos humanos"

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif


Lo acabo de ver, durisimas declaraciones de la diva de los telefonos, una mujer dolida por el asesinato de un amigo florista habla sin frenos sobre la seguridad del pais.

Propone matar a quien mata y usa una frase muy fuerte"terminenla con los derechos humanos" en alusión a que se tienen en cuenta los derechos humanos para proteger a los delincuentes y no se los tienen en cuenta cuando se asesina a alguien. Declaraciones muy polemicas que van a traer foro para rato.


---------------------------------------------------------------

Aníbal Fernández le contestó a Susana Giménez

El ministro reiteró que no es partidario de la pena de muerte. "Termínenla con los derechos humanos", declaró la diva. Video.
DOLIDA. La conductora pidió pena de muerte para los asesinos de su amigo. IMAGEN DE TV



BUENOS AIRES.- El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que no es partidario de la pena de muerte, en respuesta a las duras declaraciones de la animadora televisiva Susana Giménez, quien ayer había asegurado que "el que mata tiene que morir", al referirse al crimen de un florista amigo suyo.

Empero, el funcionario dijo que comprende la sensibilidad de la actriz. "Lo que le han hecho a Gustavo Lanzavecchia es de una crueldad fenomenal que no tiene ningún tipo de sentido", declaró en referencia al florista sesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de Lomas de Mirado, en el partido de La Matanza.

"No soy partidario de la pena de muerte, lo he dicho cientos de veces. Sí soy partidario de la lucha despiadada contra la inseguridad y esto tiene que ser investigado. Hay que encontrar al responsable", enfatizó en declaraciones radiales.

El cuerpo de Lanzavecchia, que había conocido a Giménez hace 20 años, fue hallado maniatado con precintos plásticos, flotando en la pileta de su vivienda. En el hecho también resultó herido el teniente Alejandro Alvarez Auer, de 35 años. Ambos fueron atacados por delincuentes cuando negociaban la venta del Volkswagen Bora.

Luego del asesinato, y visiblemente conmovida, la diva declaró: "estoy muy dolorida, y esto no da para más. Basta de derechos humanos para los que matan". (DyN-Télam-NA)

fuente:http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=315676





| www.blogonautia.com.ar ©2007-2009 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo