viernes, 27 de febrero de 2009

Area 51 [Español] [Rip]

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif


Pinta bueno el jueguito, tras mucho buscarlo al fin lo encontré en una sola descarga!!.

----------------------------------------------------------------------------------

Descripcion:El Area 51 es un pacto de silencio gubernamental en los Estados Unidos para hacer desaparecer cualquier conjetura sobre fenómenos paranormales y una de las zonas más propensas a alojarlos. El Área 51 guarda muchos secretos en su interior, secretos que quizá sólo los gobiernos conozcan y que no nos muestran.

Ahora, encarnando a Ethan Cole, podemos averiguar lo que hay detrás de las puertas de la base militar donde todos los enigmas encuentran su respuesta. Descubramos qué oculta en su interior…

Expediente X

Eres Ethan Cole, un especialista de la unidad HAZMAT (materiales peligrosos) asignada a una base militar del Área 51. En un reconocimiento rutinario, surgen problemas y se os asigna a ti y a tu unidad a una labor para la que no habíais sido preparados. Vuestra misión es bajar a las profundidades e investigar por qué un misterioso virus ha infectado al personal de la base.

En los lugares más oscuros descubrirás la terrible verdad que se encuentra tras estos sucesos, y te tocará vivirla desde un punto de vista muy cercano. El gobierno oculta muchas pruebas sobre el objetivo de los laboratorios subterráneos, pruebas que quizá te hubieran hecho cambiar de opinión sobre la conveniencia de bajar a investigarlos.

Tu percepción del asunto queda totalmente distorsionada tras ser infectado por el virus durante una serie de catastróficos acontecimientos. En este punto te tocará luchar para sobrevivir. Para ello, debes buscar una cura a tu mal, una cura que sólo el Dr. Cray puede darte. Aunque, ¿qué hay de ese misterioso Edgar?, un ser que se comunica contigo a través de los cadáveres. ¿Qué intenciones puede tener para querer que seas su peón?

Muchas preguntas y pocas respuestas, esto es Area 51.

Acción extraterrestre

Los representantes de la acción en primera persona se pueden contar con una mano en las consolas actuales, mientras que para el PC los hay en cantidad. Esta diferencia de número puede ser debida a que en PC el género de los FPS (shooter en primera persona) se podría tildar de clásico, mientras que en las consolas no es así. A pesar de tener unos representantes muy importantes tanto en XBOX con la serie de Halo, y en PS2 con Killzone, por ejemplo, las productoras apuestan por el PC como plataforma prioritaria para títulos de éste tipo. Todo esto dejando de lado las exclusividades de cada compañía.

Area 51 resulta un ejemplo claro de calidad y buen hacer, un título que en la primera toma de contacto nos deja un poco expectantes, para ver que es lo que realmente ofrece, ya que hasta un punto intermedio del juego no se le saca el jugo realmente.

El título está inspirado en todo el mundillo de los fenómenos paranormales, ovnis y extraterrestres, aderezado con un toque de misterio y tomando como enclave una zona verídica de los EE.UU, donde se tiene constancia de sucesos, cuanto menos, inquietantes.

La idea de hacer un FPS de estas características no es nueva, y se notan varias licencias conceptuales que han sido tomadas prestadas. Por ejemplo, el traje de los HAZMAT es un claro “homenaje” al Master Chief de Halo.

El desarrollo es totalmente lineal, tomando claras referencias del estilo de juego de títulos como Half-Life y Far Cry. En todo momento sabremos lo que debemos hacer para continuar, ya que se nos irá indicando en pantalla la posición y la distancia hasta el objetivo.

Por otro lado, el juego incluye multijugador local (1-4 personas) en XBOX y Ps2, así como modo online en ambas consolas y en PC (1- 16 personas). Los modos multijugador son los clásicos ya conocidos, deathmach, deathmach por equipos, capturar la bandera, capturar y mantener y un modo innovador llamado infección, en el que los jugadores toman el control de mutantes y humanos, y pelean por la supervivencia.

Gráficos

Que el ciclo de vida de la generación actual de consolas esté a punto de cumplirse, implica que los juegos que salgan en este momento deberían aprovechar todo el potencial de las máquinas para las que se programa.

Midway ha cumplido con esta premisa y nos trae un producto visualmente muy elegante e impresionante. En las tres plataformas nos encontramos con un motor gráfico muy robusto, que mueve sin dificultad una cantidad importante de objetos en pantalla, junto a unos modelos 3D de gran tamaño y alto grado de detalle. Especialmente reseñable es ésta afirmación en el caso de PS2, ya que Area 51 se sitúa como uno de los títulos más punteros de la consola en lo que a apartado visual se refiere.

Además del notable modelado de los personajes, el juego ofrece unos efectos de iluminación soberbios, acompañados por unos efectos de partículas muy variados y bién realizados. El único punto destacable negativamente aquí, es la simpleza de modelado en algunos objetos, aspecto que pasa desapercibido a la hora de un desarrollo normal de juego, ya que es un detalle que sólo notaremos si nos paramos a examinar cada parte del entorno.

Mas diferencias entre versiones son la omisión del modo a 4 jugadores para PC, lo que se podría haber solventado con una opción de juego LAN, ya que sólo permite juego a través de Internet. Por otro lado el servicio Live! de Xbox parece que ofrecerá mejoras de contendido para Area 51 a través de descargas, mientras que las posibilidades online en PS2 están más limitadas al no ofrecer este servicio, y depender totalmente del cliente multijugador del propio juego.

La diferencia más importante entre versiones es el control del personaje, ya que afecta directamente al desarrollo del juego. Controlar un juego de estas características con un mando de consola, no es lo mismo que el clásico teclado y ratón. Por ello, en la versión PC es mucho más fácil hacer cualquier tipo de acción que en las versiones de consola. Asimismo, el mapeo de teclas es muy intuitivo y accesible, haciéndonos el juego muy fácil. En PS2 y XBOX habrá que esforzarse más en el control del personaje, sobre todo al apuntar a zonas muy lejanas y pequeñas, donde puede que necesitemos algo de paciencia para acertar.

Conclusión

Puede que haya grandes juegos de acción en primera persona y que la fórmula de Area 51 esté repetida hasta la saciedad, pero el acercamiento de este juego a la acción es muy directo y pocas veces visto. La ambientación es magnifica a la vez que muy opresiva y está plasmada de forma genial mediante un motor gráfico que sorprende y mucho.

Area 51 es un juego para aquellos amantes de los FPS que quieran probar un punto de vista algo distinto al clásico, o para aquellos que quieran iniciarse en este trillado género, ya que la dificultad del juego es escasa.

Todo esto hace que merezca la pena jugarlo, aunque sólo sea una vez, ya que como hemos dicho, invita poco a volver a comenzarlo, dada la inexistencia de alicientes para ello. El modo multijugador tampoco resulta especialmente destacable, simplemente cumple perfectamente su función de aportar algo más al juego y permitir que varios jugadores se diviertan con los distintos modos de acción.

Lo mejor

-

La ambientación, perfecta para el argumento.
- Gráficamente espectacular.
- El nerviosismo y la tensión constante que ofrece.
- La perfecta conversión al castellano de voces y textos.
- Acción fácil para todos.

Lo peor

- Duración muy limitada.
- Algunos modelados de objetos.
- La voz del protagonista.
- La falta de opciones gráficas en la versión PC.
- Control exigente en consolas.

Requisitos mínimos:
S.O.: Win 2000, Win XP,
CPU: INTEL: 1.4 GHz, AMD: 1.2 GHz.
RAM: 256 MB.
Tarjeta de vídeo: ATI Radeon 9800 through 9500, ATI X800, X600, X300. NVidia: Geforce GT 6800 or 6600, Geforce FX 5950 or 5900, Geforce FX 5900 through 5600, Geforce FX 5200, Geforce 4 / 3.

Imagenes:

Comprimido Son 252.19 mb y descomprimidos son 2 gb Aprox.

Link: http://www.megaupload.com/?d=VR4O4O77

Traduccion Al Español: http://www.mediafire.com/download.php?qekzjdtkgit


fuente:http://markstar.comoj.com/2009/02/01/area-51-espanol-rip/






| www.blogonautia.com.ar ©2007-2009 |

2 @comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. hola postea la contraseña !!!! x favorrr

  3. jonathan dijo...
  4. ellllllllllll passsssssssssssss

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo