domingo, 11 de enero de 2009

Prueba windows seven gratis, el nuevo sistema operativo de microsoft

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif

http://static.pcinpact.com/images/bd/news/56356-windows-seven.jpg
http://fc01.deviantart.com/fs22/f/2008/017/d/4/Windows_Seven_January_08_by_xazac87.jpg
Como si fuera un imprevisto cambio en la visión de microsoft con la ausencia de bill gates a la cabeza tras alejarse de la rutina, ahora el coloso informatico hizo algunas modificaciones en cuanto a sus nuevos productos, asi fué que puso a disposición la descarga gratuita del nuevo windows , el llamado windows 7 o windows seven , claro que se trata de una versión beta, es decir es una versión de prueba para testear las aplicaciones y el comportamiento del nuevo sistema operativo antes de lanzar una versión final y definitiva la cual entonces si obviamente será paga.
Cualquier usuario que asi lo desee puede ingresar a esta pagina:
http://www.microsoft.com/windows7 y seguir los pasos para descargar el sistema operativo a su computadora para ejecutarlo y testearlo.
Con respecto a su diseño algunos que ya lo han testeado dicen que se trataría del mismisimo windows vista disfrazado y publicitado como nuevo "sistema operativo" cuya principal diferencia es que demanda menos recursos a la hora de su instalación.
Pero como todo lo desconocido nos produce curiosidad,y no sé ustedes, pero yo ya mismo me lo estoy bajando, aunque demora un poco la descarga, voy aprobarlo para ver que onda con el nuevo juguete del tio bill.






| www.blogonautia.com.ar ©2007-2009 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo