lunes, 12 de enero de 2009

Microsoft habla sobre windows 7

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif

Microsoft dirige todos sus esfuerzos a incrementar la perfomance en Windows 7 e Internet Explorer 8.

Solucionar los problemas de rendimiento que abundan en su version anterior del Sistema Operativo (Windows Vista) y de Internet Explorer (IE7) seran los mayores logros en el desarrollo de la proxima version de estos productos, fue el anuncio de Microsoft en los blogs de su compania.

IE7 y Windows Vista poseen serios problemas de rendimiento que han alejado usuarios y dañado la reputacion de estos productos.

Algunos usuarios de IE cambiaron a Mozilla Firefox por la poca perfomance de IE7 y sus frecuentes fallas, ademas de algunos problemas de incompatibilidad con Vista y otras fallas que han sido bien documentadas.

Microsoft esta prestando especial atencion al rendimiento tanto en Windows 7 como en IE8, durante el desarrollo de estos productos.

Nosotros mismo nos hemos re-dedicado a trabajar en este area (perfomance) en Windows 7 (e IE8) de acuerdo al post Ingenieria en Windows 7: http://blogs.msdn.com/e7/archive/2008/08/27/windows-7-approach-to-system-performance.aspx en los blogs de msn.

Se trata de una iniciativa de gran envergadura y objetivo primario para de cada uno de nuestros equipos de desarrollo.

Un analista expreso: La compañía tiene una dura batalla para mejorar el rendimiento, especialmente con Windows 7.

"No estoy sorprendido de que vamos a centrarnos en la perfomance", dijo Mike Cherry, Director de analistas de Microsoft. "Aunque estoy un poco escéptico sobre cuántas mejoraras vamos a poder realizar en este punto."

Sugeri a Microsoft considerar el rendimiento como objetivo para Windows 7, de la misma forma en que fue tomada en cuenta la seguridad en Windows Vista. Expreso Cherry.

La empresa debe producir un codigo priorizando el rendimiento, del mismo modo que lo hace con la seguridad y confiabilidad.

El equipo de Windows 7 se centra en seis áreas de mejora, y de acuerdo con el puesto, ellas son: el uso de memoria, utilización de la CPU, I / O de disco , el booteo – apagado – modo de espera y recuperacion, el sistema base y el tamaño de instalacion en disco (disk footprint)

La utilizacion de la CPU en particular, es un problema en Vista, y podría ser muy mejorada para Windows 7.

Cherry dijo: Tengo una version de Vista 32 bits instalada en un PC con procesador de 64 bits y 2 GB de RAM. Sin embargo, cuando inicio mi cliente Outlook de correo electrónico, Vista utiliza el 100 por ciento de su CPU por más de un minuto y medio. "Esto me hace estallar!"

De hecho, Microsoft dijo que un objetivo clave de ingeniería para Windows 7 es "mantener baja utilización de la CPU , mejorar las caracteristicas multi-usuario, así como reducir el consumo de energía", según se pudo leer el los post del blog dedicado a Windows 7.

El enfoque de las mejoras para IE 8 , según el IEblog , será el modo de hacer que las páginas y las imágenes se carguen más rápido para la navegación "cotidiana". Esto requerirá mejoras de scripting y el motor de renderizado en red, entre otros, dijo la empresa.

Microsoft ha dicho que espera poner Windows 7 a disposicion del publico a principios de 2010, sin embargo, la compañía no ha proporcionado un calendario para la liberación definitiva de IE8, aunque se puede decir con seguridad que probablemente formara una parte de la publicacion de Windows 7. Mientra tanto, Microsoft publico la beta 2 de IE8 el pasado miércoles.


Fuente:

Elizabeth Montalbano, IDG News Service.
Agosto 28, 2008










| www.blogonautia.com.ar ©2007-2009 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo