lunes, 12 de enero de 2009

LA ESTAFA DE "CLARO" INTERNET

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif



Como siempre, cada tanto somos estafados por las monopolicas empresas de comunicacion argentinas , que solo son argentinas por estar en el pais ya que muchas de ellas son extranjeras.  Esta vez hablamos de CLARO , la que en un principio nació  como empresa de telefonia movil ahora se dedica a la conectividad inalambrica de internet. Mientras navegaba por taringa me topé con el caso de esta rosarina,CLARO INTERNET. UNA ESTAFA. :
Quiero hacer este post, para que no caigan otros desprevenidos como yo. 

Resulta que el años pasado en fecha 10 de Junio del 2008, siendo designada temporalmente por mi trabajo en otra localidad a 220Km de mi domicilio, en la ciudad de Rafaela (Yo vivo en Rosario), decido mantenerme comunicada, comprando el modem inhalámbrico de Claro, ya que estaba en oferta, rebajado de $399 que era su valor, a $199. 
El servicio que promocionan por el cuál pago $119 por mes es de una cobertura de mas de un mega, cuando lo cierto es que a duras penas llegaba a 256, pero, confiando en la buena voluntad de las empresas, supuse que era por la zona en que me encontraba. 
Los meses que estuve en Rafaela, el servicio fue mediocre, pero no le di importancia, pensando que al volver a Rosario, una ciudad con mayor cobertura y bla bla bla, las cosas se solucionarían. 
Soy fanática de T! y de las cosas que postean, así que imaginen mi desilución cuándo cada vez que intento bajar una archivo que pesa 100mb tarda 5 horas (Literalmente, les juro 5 horas!!!) en bajarlo, sin contar con que los archivos mas pesados no los baja nunca, porque corta la conexión antes de que llegue a los 10mb. 
Es ahi cuando cansada, decido dar de baja el servicio, sabiendo que por hacerlo antes del año, van a cobrarme una multa que me informan en efecto, que es de $220 + iva. 
Igual, lo vale, para dejar de usar esta basura infernal, pienso yo inocentemente. 
Dispuesta a pagar la multa, cuando llamo para preguntar dónde debo dirigirme, muy atentamente los empleados que me atienden me informan que el costo total para dar de baja todo es de $807,85! Porqué? Porque según ellos, el modem que me vendieron, que no sirve ni como pendrive por su escasa capacidad estaba subsidiado en el descuento que me hicieron, por 18 meses cosa que jamás me avisaron... 
Así que la famosa empresa me cobra además de los $220 + iva, $440,17 + iva (Siempre es + iva) por un módem pedorro, que encima tuve que cambiar a principios de diciembre porque el que me habían dado OBVIAMENTE ya no funcionaba. 
La segunda solución que me ofrecen para no pagar estos montos, es pasar el chip de internet a una línea con una abono de$39,90 + iva mensuales, durante el lapso que falta pagando también obviamente una multa por disminuir el monto del servicio antes de la fecha del contrato. 

Me siento lisa y llanamente estafada, por eso quiero si a alguien le pasó, y lo pudo solucionar de alguna forma, me avise. Mañana me estoy dirigiendo a defensa del consumidor, pero no se que solución me darán. 

Espero que aunque sea a alguien lo alerte en el caso de querer contratar este engaño. 




fuente:http://taringa.net/posts/info/2000019/Claro-Internet,-la-estafa_.html


| www.blogonautia.com.ar ©2007-2009 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo