miércoles, 14 de enero de 2009

Cobos Desmintio Romance Con Cristina!

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif
  
ALTO ROMANCE!!! 

 


Finalmente, la alianza entre el kirchnerismo y los radicales kash habría dado sus frutos. Exactamente serían tres. “Una nena y dos varones”, contó Cristina. Exigió que el vicepresidente asuma la responsabilidad institucional que le corresponde. Y que reconozca ser el padre de las criaturas. 



El EvitaTest no es positivo 


Julio Cobos reconoció cierto parecido, pero negó que sean hijos suyos. “Mi test no es positivo”, declaró al salir de una conocida farmacia de Mendoza. Acompañado por su ginecólogo personal, desmintió categóricamente mantener un romance con Cristina. “Solamente somos enemigos”, aclaró. Respecto a ciertos trascendidos oficiales, el Vicepresidente aseguró que no renunciará a su cargo. Tampoco a su matrimonio. 

Aunque los nombres de los supuestos hijos de la pareja gubernamental se mantienen en reserva por razones legales, en los pasillos de Casa Rosada pudo saberse que se llamarían Julio Positivo, César Cientoventicinco y Cleta Christine. “Esos nombres no me dicen absolutamente nada”, señaló Julio César Cleto Cobos ante una consulta periodística de Viviana Canosa. 



El animal político de sonrisa transversal 


Sorpresivas revelaciones presidenciales durante una reunión en la ONU. “Me sedujo con su sonrisa transversal. Susurrándome hermosas promesas electorales en el oído consiguió llevarme al cuarto oscuro. Y luego me engañó como a una vulgar votante cualquiera…”. Con estas palabras inició Cristina su discurso en la sede del organismo internacional. 

Aunque se había comprometido a no agredir ni dar nombres, la Presidenta no pudo evitar aclarar que se refería “al señor Julio César Cleto Cobos” cuando el Secretario General de la ONU le pidió precisar al destinatario de sus insultos. Luego, se ganó la ovación de la platea femenina al confesar que a pesar de todo seguía amándolo. “Es un verdadero animal político”, admitió Cristina. 



Últimas imágenes del sufragio 

 



El Fotolog Extraoficial 
de la Pareja Extragubernamental. 
Imágenes paganas del romance nacional 
y popular del Cleto y la Cristina. 
El Frente para la Victoria Amorosa. 
¿Un Kompromiso coyuntural que se rompió 
o un amor a boca de urna que nunca existió? 


Que se doble pero que no se rompa 


En el Gobierno desmienten clima de ruptura en el Matrimonio Presidencial. También le restaron importancia a los supuestos dichos de Kirchner en la CGT. “¡Con qué vicepresidente me la pusiste, Cristina!”, habría exclamado el ex Presidente al inaugurar la nueva parrilla de la central obrera. 

A Kirchner no le preocuparía que Cobos no reconozca su paternidad. Pero no estaría dispuesto a pagar los costos políticos del romance. Le habría exigido al Vicepresidente que se haga cargo de los gastos de los tres chicos. También de los de Máximo y Florencia. “Que se joda por traidor”, justificó sus exigencias. 

La oposición pidió que el asunto sea tratado sobre tablas. Cobos se mostró de acuerdo, pero preferiría hacerlo sobre bases más sólidas. Un firme piso electoral, por ejemplo. Allegados al vicepresidente negaron que se trate de una excusa para no debatir. “No confía en la resistencia de los tablones legislativos”, señalaron. También desestimaron un pedido del bloque oficialista para llevar a votación la cuestión de la paternidad. Cobos reconoció estar preocupado por la calidad institucional. Cristina lo habría amenazado con resolver el asunto mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia. 



INFORME: SANDRO GUZMÁN, ENVIADO ESPECIAL A PARÍS. 
ASESORAMIENTO MATERNO INFANTIL: DRA. DOLORES BARREIRO. 
AGRADECIMIENTO ESPECIAL: MATERNIDAD “COITUS INTERRUPTUS” (ESPECIALISTAS EN EVITAR SITUACIONES EMBARAZOSAS). 









| www.blogonautia.com.ar ©2007-2009 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo