martes, 13 de enero de 2009

ALPEROVICH LE REGALARIA 1 MILLON DE PESOS A SAN MARTIN '?

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif


Lei la noticia y me quedé indignado, si señores!! en la provincia donde los niños siguen en la pobreza vendiendo en las calles, en la provincia insegura llena de mafias, politicos corruptos, trafico de personas y narcotrafico, el gobierno financia a los clubes de futbol. No se olviden que el presidente de San Martin de Tucuman no es otro que el mayor mafioso de la provincia y me animaria decir que del norte argentino.

--__________________________________________________________________

El gobernador Alperovich firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia para que San Martín reciba 1.000.000 de pesos. En las próximas horas la Legislatura lo aprobará. También va para Atlético.

Los Reyes Magos llegaron con tres días de atraso a los clubes grandes de la provincia. El gobernador José Alperovich firmó el viernes un Decreto de Necesidad y Urgencia para otorgarles 1 millón de pesos a San Martín y otro a Atlético Tucumán. La disposición sería analizada el miércoles por la Legislatura y es casi seguro que será rápidamente aprobada.

"Queremos ayudar a los clubes. Necesitamos que estos fondos lleguen cuanto antes a sus arcas", anticipó Alperovich en una rueda de prensa al confirmar la existencia de ese DNU y en la que no brindó mayores detalles para explicar por qué decidió otorgar una ayuda financiera a los equipos que participan en los torneos de Primera y de la B Nacional.

La norma debe ser analizada en la Legislatura -Tucumán tiene sistema unicameral- en la que el oficialismo es mayoría. Por ese motivo es casi un hecho que el planteo del PE será un hecho.

El DNU que se analizará en los próximos días establece que esa importante suma de dinero se entregará en cuotas -serían tres o cuatro- a lo largo del año. Los clubes estarán obligados a informar cuáles fueron los destinos de esos fondos. Los directivos de ambas entidades no dieron una opinión sobre el tema hasta tanto se sepa si contarán o no con la plata.

El presente de ambos equipos es una cuestión de estado en esta provincia. Los clubes recibieron el año pasado idéntica suma para afrontar los campeonatos en los que actualmente participan. La Secretaría de Turismo de la Provincia aprovechó la presentación de los equipos foráneos en la cancha de los Santos para difundir los distintos circuitos y las bellezas de los paisajes naturales tucumanos.

En los próximos días, casi con seguridad, se sabrá si los clubes que participan en competiciones nacionales como el Torneo del Interior y el Argentino B también recibirán algún tipo de ayuda económica, aunque mucho menor.

Fuente:http://www.ole.clarin.com/notas/2009/01/12/futbollocal/01837755.html











| www.blogonautia.com.ar ©2007-2009 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo