viernes, 26 de diciembre de 2008

Otra forma de burlar a megavideo y sus 75 minutos




http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif




Como saben desde hace un mes masomenos megavideo comenzó a bloquear los videos, de tal manera que todo video tiene un limite de 75 minutos para ser visto online en forma gratuita, para verlo ininterrumpidamente habia que hacerse premium, pero como predije... encontrariamos nuevas formas de burlar esta imposición.
Hasta ahora vi algunos metodos muy interesantes, como insertar parte del nuevo codigo en el codigo del viejo reproductor, si bien burlaba el limite, impedia ver a pantalla completa .

Ejemplo:

Aqui tenemos el codigo actual de un video alojado en megavideo

  • http://www.megavideo.com/?v=IR7TDG4A 

tomamos la parte final del codigo resaltada en rojo y la pegamos al final del siguiente codigo:

  • http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?image=http://www.animexmanga.net/foro/Themes/AXManuX_v2/images/logo.png&v=IR7TDG4A

 
El metodo que yo usaba era mas simple, me desconectaba de internet para que cambiara mi ip, y al volver a conectarme adelantaba la pelicula hasta donde se habia bloqueda, para terminar de ver el video.

Pero ahora descubri una nueva forma., y se trata de lo siguiente.
Cada vez que accedemos a una web con contenido multimedia, esta descarga archivos temporales en nuestra pc, lo que a nosotros nos interesa en este caso es un archivo llamado :
megavideouser.SOL

Los archivos con extensión .SOL tienen una función similar a la de las cookies, pero para los archivos flash, como los reproductores de video que están diseñados en ese formato. Asi como una cookie le recuerda a nuestra bandeja de correo nuestro nombre de usuario y contraseña, del mismo modo este archivo .SOL le recuerda y ordena al reproductor de video que debe detenerse tras 75 minutos.
Entonces lo que hacemos es dirigirnos en la siguiente ruta y eliminar el archivo  
megavideouser.SOL :


C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\PZTSSGAV\wwwstatic.megavideo.com


Ahora podemos ver nuestras peliculas favoritas, o series y videos varios sin limite alguno. Espero les sirva el dato y no olviden comentar, Saludos !!



| www.blogonautia.com.ar ©2007-2008 |

1 @comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. gracias por el aporte

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo