viernes, 19 de diciembre de 2008

MSN 9.0, la nueva versión del mensajero instantaneo más popular




http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif
Todo tiene su futuro y parece que al msn le llegó su turno, lejos quedan las melancolicas horas junto al viejo msn 7.5 con el que nos iniciamos casi todos. A lo largo de su evolución msn ha incorporado nuevas y mejores aplicaciones, como también suprimido muchas de las que nos gustaban, pero en fin, nada es perfecto. Esta vez el msn 0.9 viene con un renovado diseño mucho más personalizable, atendiendo a la necesidad de todo usuario 2.0 por darle un toque personal a todo su mundo en el ciberespacio. Msn no se queria quedar afuera de la personalización asi que implementó nuevas aplicaciones que permiten poner imagenes propias como fondos,sumandose a la opcion de la previa versión que ya incluia el cambio de colores.
Entre sus novedades también se cuenta una nueva barra horizontal que muestra las actualizaciones de nuestros contactos en sus msn spaces ( el blog de msn ). Es más, se suprimieron las barras verticales, ahora todo está en horizontal, menos la lista de contactos claro . Otra particularidad es que se suprimieron los tipicos iconos que mostraban el estado de conexión, en su lugar hay unos pequeños cuadritos con los colores, verde, rojo y amarillo. En la ventana de chat encontramos casi las mismas aplicaciones con la diferencia que se han movido de lugar, los displays que muestran imagenes son mas grandes y se muestran a la izquierda, los emoticonos , los zumbidos, etc, están en una barra horizontal inferior. Justo por debajo de donde se tipea. En resumen, es un nuevo msn más ordenado, más simplista, qué nos hará extrañar viejas epocas y adentrarnos aún más en la nueva generación de comunicaciones .











| www.blogonautia.com.ar ©2007-2008 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo