sábado, 6 de diciembre de 2008

ENCONTRARON A JOANA CONTRERAS!!


http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif

Sin duda alguna un gran motivo de felicidad.
Eran apenas las 10:00 am cuando abri mi buzón de correo electronico y me encontraba con tan grata noticia:

Nelson Diaz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL TELEFONO CUMPLE AÑOS": 

Saludos mi buen amigo Lheonnel, antes que nada felicitarte por este artículo, full completo y descriptivo, muy buen trabajo, debo tomarme un tiempo para conocer mejor tu Blog.

Por otro lado amigo me he enterado por una amiga que se sumo a la causa de la busqueda de Joana de la reciente aparicion, a Dios gracias, de la pequeña, esta noticia nos llena de contento, visite el blog que dedicaban a su busqueda y sale alli la noticia confirmada.

Felicitamos a su familia y a todas sus amistades y asi como en su momento nos unimos de alguna manera en su busqueda, hoy lo hacemos en su alegria. No quedo claro si la pequeña esta bien de salud, cualquier comentario adicional sera bien recibido.

Exitos amigo 

----------------------------------------------------------------------------

ASI ES!! APARECIÓ JOANA CONTRERAS!!! LO QUE NOS DEMUESTRA QUE INTERNET FUNCIONA COMO UNA GRAN HERRAMIENTA A LA HORA DE ESTABLECER REDES SOCIALES CON UN FIN NOBLE EN COMÚN.
SOLO IMAGINEN LOS ALCANCES. ESTE ES UN GRAN LOGRO DE CIUDADANOS INTERNAUTAS Y NO-INTERNAUTAS E INSTITUCIONES QUE COLABORARON A QUE JOANA APARECIERA FINALMENTE PARA ACABAR CON LA ANGUSTIA DE TODA SU FAMILIA Y DE MILES DE PERSONAS QUE SE HICIERON ECO DE SU DESAPARICIÓN.

AGRADEZCO PERSONALMENTE A ROSA (elescaparatederosa) POR HABER AYUDADO A DIFUNDIR EL MENSAJE ENTRE BLOGGERS AMERICANOS Y EUROPEOS. AGRADECER TAMBIÉN A LA GENTE DE TARINGA Y A LOS MILES QUE SE SUMARON A LA BUSQUEDA DESDE EL MÁS HUMILDE LUGAR.

HOY JOANA ESTÁ CON SUS SERES QUERIDOS. GRACIAS!!

********************************************************

 

Finalmente encontraron a Joana 
Acción Educativa agradece a las instituciones del Estado y de la sociedad civil por su importante colaboración en la búsqueda de Joana Emilce Contrera y, en particular, al acciones del Dr. Carlos Iparraguirre, Secretario de Seguridad Pública y al inspector Mondino de la oficina D 5 de la policía provincial por la celeridad y seriedad con la que abordaron la búsqueda de Joana. 


A continuación transcribimos la nota publicada en la edición virtual del Diario El Litoral: 

Edición Online de El Litoral 03-12-2008 12:46 Última actualización 12:53 


Es oriunda de Arroyo Leyes 
Apareció Joana Emilce Contrera 



La menor de edad Joana Emilce Contrera, de 15 años, que era buscada por la justicia debido a que se había ausentado de su hogar el 30 de octubre pasado, en Arroyo Leyes, se presentó esta mañana ante la justicia de menores. 

La información fue confirmada por la funcionaria Alicia Salinas, de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a El Litoral.com. Y más tarde la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno Provincial lo ratificó en un comunicado oficial. 

El Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, había solicitado cualquier información a la población sobre el paradero de Joana Contrera. Y esta mañana se presentó ante la justicia. 

En la Secretaría, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, familiares de la menor habían ratificado la denuncia que en primer término fue realizada en la subcomisaría 8ª de la Unidad Regional I. Interviene en el caso el juzgado de instrucción Nº 1 de la ciudad de Santa Fe. 

Según la denuncia, la adolescente –que mide 1,60 metros y pesa 57 kilos- es de contextura delgada, tez trigueña y ojos marrones. Como señas particulares, tiene una mancha marrón debajo del labio inferior y un lunar en la pera. Al momento de la desaparición vestía una pollera de jean, musculosa rayada de colores y botas negras. 

Hasta el momento no trascendió sobre su estado de salud ni los motivos por los que se ausentó. 



MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!!!!! 











| www.blogonautia.com.ar ©2007-2008 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo