viernes, 19 de diciembre de 2008

Cristina te cambia la heladera




http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif

emmmm... leia la noticia y me preguntaba : ¿ de que te sirve la heladera si cada vez está más vacia ?

-///////////////////////////////////////////////////////////////



MEDIDAS - "LINEA DE BLANCOS"
El Gobierno lanzó el plan canje de heladeras
El costo financiado será de $ 1.440, en cuotas de $ 127. Los compradores entregarán su viejo electrodoméstico. Intentan reducir el gasto de energía.
OBJETIVO. La Presidenta afirmó que una de las finalidades del anuncio es reducir el consumo de energía. NA



BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Kirchner anunció hoy un plan para canjear heladeras, las que tendrán un costo financiado de $ 1.440 cada una y se pagará en 12 cuotas de $ 127 (un interés del 11%).

En un acto en la residencia presidencial de Olivos, la Jefa de Estado dijo que las heladeras serán de 360 litros, quien quiera comprarla deberá entregar la que tiene en su hogar, que será retirada por el comerciante y entregada para desguace a empresas siderúrgicas.

La Presidenta destacó que este plan de "Renovación" no sólo representa un beneficio para el comprador sino que permitirá reducir significativamente el consumo de energía eléctrica.

"El anuncio de no sólo tiene que ver con la línea de blancos, sino también con otro sector estructural de nuestra economía como es la energía", expresó.

La jefa de Estado explicó que el precio para el comercio será de $ 1.030, el margen de ganancia será de $ 114 y se va a reconocer para el fabricante un valor financiado de $ 773 por heladera.

"Si nosotros podemos cambiar heladeras, pasamos al plan de renovación de lavarropas y aparatos de aire acondicionado, es lo mismo que hayamos construido otro Chocón en materia de ahorro de energía", indicó. (NA)


fuente:http://www.lagaceta.com.ar/nota/305750/Economia/Gobierno_lanzo_plan_canje_heladeras.html




| www.blogonautia.com.ar ©2007-2008 |

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo