domingo, 2 de noviembre de 2008

mas pinceles para photoshop

| www.blogonautia.tk ©2007-2008

extraido de: aburridisimasatelital<----


1) Bajas los Brushes, y los descomprimes.
2) Encontrarás archivos con la extensión *.abr
3) Luego copias estos archivos en el directorio donde tengas instalado el Photoshop. Por ejemplo: C:/Program Files/Photoshop/Presets/Brushes
Versión en español: C:/Adobe/Photoshop/Ajustes Prestablecidos/Pinceles.
4) Una vez instalados,abres el Photoshop, seleccionas la herramienta Brushes o cualquier otra herramienta que utilice brushes y allí los encontrarás listos para usar. =)


Para activar nuestros pinceles debemos hacer click en la flechita que aparece a la derecha y elegirla paleta de pinceles que queremos activar. Nos va preguntar si queremos reemplazarla por la paleta actual, le ponemos que Si, sin miedo, que la paleta anterior queda guardada y podemos volver a usarla cuando queramos siguiendo los mismos pasos.























Wings Brushes Set
Encontrarás 36 tipos distintos de alas. Alas de aves,mariposas, ángeles, dragones, etc. para agregar en tus imágenes y darles un toque fantástico.

















Realiza diseños mágicos en tu Photoshop con estos Brushes de hadas, pixies, y elfas. Las imágenes son de 500 px a 900 px.
Te recomiendo que la utilices con los brillos y destellos que encontrarás más abajo...

















Brush de Brillos Gratis para Photoshop.
Para crear brillos, destellos y efectos luminosos en tus imágenes!!!
Algunos ejemplos de cómo luce:


























Fuentes: Obsidian
Designuz
_________________________________________-

extraido de: fuente

Adobe Photoshop® (Ps) Es una aplicación en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura. En él se puede utilizar distintos "pinceles" para obtener diferentes efectos.

En este post reúno una colección personal de 50 pinceles (brushes) para Photoshop. En general son compatibles con todas las últimas versiones, salvo sonde se indique lo contrario. Al hacer click sobre cada miniatura (abajo), la descarga comenzará directamente.

fractales15 galaxiasflechasojos de animecabellofloridosurbanashuellas digitaleshumoarbolesvectoresHi-Techsiluetas 1curvasnievearcanossangretribalnegativosrizosbracketsmusicabandassimbolosrelojestatooslunagrietasPopArtestrellaslluviapastopapel 1papel 2cafeplumaspolaroid brushesRealistic Planets + Starfieldcalaverasalastelarañasorientalavesdrogascadenastech curvescirculosdecovector flowersdados





2 @comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. justamente estaba buscando unos pinceles de alas. me vinieron genial. graciaaaasss

  3. Jorge Gil dijo...
  4. Muchas Gracias por los pinceles..algunos son exelentes y algo dificiles de conseguir..ojala que sigas aportando mas pinceles...

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo