viernes, 14 de noviembre de 2008

Jurasic-Park | ver la trilogia online

| www.blogonautia.tk ©2007-2008


Para ahora que se viene el finde, les dejo la trilogía de jurasik park para verla online, disfrutarla no cuesta nada... comentarla tampoco



[Jurasic Park 1






[Jurasic Park 2






[Jurasic Park 3






Y la yapa digamos... un adelanto informativo:


[Jurasic Park 4


[b]JURASSIC PARK 4
Genero
Acción / Secuela

Argumento
Cuarta entrega de la saga nacida en 1993 tras las adaptación de la novela de Michael Crichton, "Parque jurásico", donde los dinosarurios regresaban a la tierra tras la alteración génetica.

Reparto
Aun se desconoce el reparto de la cuarta entrega de la saga, aunque recordemos que Sam Neill y Laura Dern participaron en la primera y tercera parte protagonizando al Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler, pero igualmente aun no se ha dado a conocer los personajes que aparecerán en la nueva cinta. En estos momentos se rumorea que la ascendente actriz británica Keira Knightley protagonice el filme, después de convertirse en heroína de la gran pantalla con la saga de "Piratas del caribe". Pero aun no está confirmado.

Director
"Parque jurásico" y "El mundo perdido" fueron dirigidas por Steven Spielberg, mientras que "Parque jurásico III" fue llevada a cabo por Joe Johnston y la producción ejecutiva del primero. En febrero de 2006, el productor Frank Marshall comentó en varias entrevistas que Johnston podría regresar a la silla de director, aunque no está confirmado. Finalmente, Joe Johnston (Jumanji) ha sido confirmado como el director de la nueva entrega basada en personajes creados por Michael Crichton.

Guionista
Según comentó el productor Frank Marshall en febrero de 2006, el guión ya está terminado, pero no se han dado a conocer los detalles. Finalmente, según una entrevista publicada en comingsoon.net (en abril de 2006) al productor y director Frank Marshall, el guión aun no está terminado como se había comentado antes.

Basado en
Basada en la saga nacida con las novelas de Michael Crichton "Parque jurásico" y "El mundo perdido". La tercera entrega consiguió en sus primeros cinco días en cartel 80 millones de dólares, convirtiendo la saga en una de las más taquilleras de Hollywood.

Idioma
Catalán

Estado
Como el filme está en sus primeras fases de producción, la idea de los productores es comenzar con el trabajo en 2007 para estrenarla en 2008. En un principio, el rodaje comenzaría una vez acabada la cuarta entrega de Indiana Jones. Se rumorea que el rodaje se lleve a cabo en Los Ángeles y Hawaii[/b].


fuente:http://es.movies.yahoo.com/388876/j/jurassic-park-4/avances-388877.html


0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo