sábado, 22 de noviembre de 2008

Hablan los periodistas que presenciaron el sucidio del "malevo" Ferreyra

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif| www.blogonautia.com.ar ©2007-2008

extraido de: lagaceta.com<----

TRAGICO FINAL

PROTAGONISTAS. Bazán y Contreras estaban en la casa de San Andrés desde hace dos horas. LA GACETA/JOSE INESTA

"Sentí que me quebraba", recordó la periodista frente a la cual se mató

Roxana Bazán estaba a dos metros del "Malevo" cuando escuchó el balazo. "Miré al horizonte y seguí trabajando", contó. Estaba tranquilo. 


Son raras las veces en que un periodista puede estar en el lugar donde ocurren los hechos, en el exacto momento en que están ocurriendo. A Roxana Bazán le tocó hoy la ventura de presenciar el suicidio de una de las personalidades más polémicas de Tucumán. 

Ella y el camarógrafo Alejandro Contreras estaban a dos metros del "Malevo" Ferreyra cuando el ex comisario de la Policía se descerrajó un tiro en la cabeza. Y aún no pueden creer lo que pasó. "Subió el abogado y dijo que Gendarmería le había dado 10 minutos para ingresar. Cuando el abogado llegó a la puerta y entraron los gendarmes, dijo 'María, me despido' y se disparó". 

"Esperábamos algún tipo de desenlace violento, pero nunca esto. En ese momento miré al horizonte y seguí trabajando. Sólo al final, en medio de la desesperación de la familia, que no podía subir al tanque de agua, fue inevitable...sentí que me quebraba", contó la periodista de Crónica TV. 

"Desde hace cinco años cubro noticias policiales. Pero no esperaba presenciar el momento en que una persona como el Malevo toma una decisión de esa magnitud", reflexionó. 

Bazán y Contreras habían hecho una entrevista de casi dos horas en la casa de San Andrés, donde vivía Ferreyra con su familia. El ex policía ya había dicho que no se iba a entregar bajo ninguna condición. "Me van a sacar a tiros", había advertido. 

"Se lo veía tranquilo, muy tranquilo. Contó que la noche anterior lo había visitado un sacerdote. No quiso decir si le había dado la extremaunción, pero sí que lo habían absuelto de todos sus pecados -relató la periodista a LA GACETA.com-. Estuvimos sentados, charlando, haciendo bromas. Decíamos que se podría hacer una película con su vida, que era una leyenda. Pero creo que para ese entonces ya tenía tomada la decisión..." LA GACETA ©

------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS



0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo