viernes, 28 de noviembre de 2008

Encontraron a Ana Carolina Mansilla- apareció

http://www.paginabierta.com/comunes/mundo.gif| www.blogonautia.com.ar ©2007-2008

extraido de:lagaceta.com <----

Apareció en Buenos Aires la joven que supuestamente había sido raptada

Mansilla llegó sola a una comisaría y pidió ayuda. Minutos antes -dijo- había sido liberada por sus captores. "Estuve muy asustada". Video
DUDAS. Ana Carolina apareció anoche en la provincia de Buenos Aires; antes había mandado mensajes pidiendo ayuda. LA GACETA/JOSE NUNO





La joven Ana Carolina Mansilla, que se encontraba desaparecida desde el sábado y que había mandado mensajes de texto a través de su celular en los que pedía ayuda, apareció anoche en Buenos Aires.



El abogado de la Fundación María de los Angeles, Carlos Garmendia, precisó que la muchacha, de 19 años, se encuentra a salvo y que se dirigió por sus propios medios a una comisaría bonaerense, aunque no indicó la zona exacta. Según la versión de Mansilla, minutos antes había sido liberada por sus captores.



Garmendia relató que la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) y la Gendarmedía Nacional se dirigieron a la sede policial, donde ubicaron a la joven y resguardaron su integridad hasta que se reencuentre con su familia. "Ahora estamos coordinando su traslado a Tucumán", detalló el letrado.



La madre de la chica, en tanto, se mostró muy contenta con la noticia. "Estuve muy asustada, no veo la hora de que regrese a casa", expresó Silvia Rosa Ceballos de Mansilla, en diálogo con LA GACETA.



Ayer, el teléfono de Ana Carolina había sido ubicado en Lobos, provincia de Buenos Aires. Sobre la base de ese dato, se le había solicitado a la Gendarmería que tratara de hallarla. La joven, que está casada y que trabajaba como empleada doméstica en Yerba Buena, había llamado a su cuñado diciéndole que unos hombres la tenían cautiva.



Ante la posibilidad de que fuera un caso de trata de personas, la familia pidió ayuda a la Fundación que dirige Susana Trimarco, la madre de Marita Verón. Rápidamente se solicitó informes a la empresa de telefonía celular a la que pertenece el aparato de Mansilla y así se supo que el equipo estaba en Buenos Aires.



Los investigadores sospechan que la joven se marchó por su propia voluntad, pero hasta que no la interroguen no podrán verificar esta teoría. LA GACETA ©


0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo