domingo, 19 de octubre de 2008

MACROMEDIA FLASH 8 portable en español

| www.blogonautia.tk ©2007-2008

extraido de:fuente <----

Macromedia Flash 8 [Portable]




aki les dejo el macromedia Flash 8 Totalmente portable mas que nada kiero agradeser a un hombre llamado "Thinstalled" ke es el ke creo este grandioso soft saludos y gracias aki para compartirlo con los Vagos como yo jajaja
Utilización de filtros y blending modes

Efectos y filtros típicos de Photoshop (como sombras y difuminados), están ya disponibles en el entorno de edición de Flash, con lo cuál ya no será necesario importar imágenes obtenidas de otras aplicaciones. No obstante, lo que genera más entusiasmo es la posibilidad de aplicar y animar estos filtros en tiempo real a través de Actionscript, algo que sin dudas abre un nuevo campo de expresión para la comunidad de usuarios de Flash.

Nuevo motor para el renderizado de fuentes

Quien haya trabajado con versiones anteriores de Flash, habrá experimentado alguna vez una cierta frustración al intentar mostrar fuentes de reducidas dimensiones con un nivel aceptable de legibilidad. Ahora esto es posible gracias a la implementación de la tecnología Saffron, un potente motor de renderizado de fuentes que permite lograr una mayor nitidez en la representación de las mismas. También es posible ajustar el nivel de suavizado (antialiasing) de un texto, o establecer su objetivo (animación o legibilidad).

Mayor control sobre las imágenes en mapa de bits

El nuevo objeto BitmapData permite un control pixel por pixel de las imágenes en mapa de bits, posibilitando entre otras cosas la creación y modificación de bitmaps en tiempo de ejecución. Esta novedad trae consigo un sinfín de aplicaciones, desde la edición y transformación de imágenes en tiempo real hasta la detección del movimiento delante de una cámara web.

Más opciones para el dibujo de trazados

Ahora es posible definir que los extremos de un segmento sean rectos (en versiones anteriores eran curvos por defecto), y que el vértice en el que se unen dos segmentos sea recto, curvo o angular. Otra importante novedad es la posibilidad de aplicar degradados lineales o radiales a los trazados, acción que hasta la versión 7 de Flash sólo estaba permitida para rellenos.

Carga de archivos locales en un servidor desde Flash

Gracias a la nueva clase FileReference, Flash ya no dependerá de aplicaciones externas para subir archivos locales a un servidor o descargarlos desde el mismo.

Nuevas opciones para el trabajo con video

Flash 8 utiliza un nuevo sistema de importación, compresión e implementación de video, que resulta extremadamente sencillo en comparación con versiones anteriores.

Paneles agrupables

La posibilidad de agrupar paneles es una de las principales mejoras en cuanto a usabilidad de la interfaz, al permitir un uso más eficaz del espacio disponible, manteniendo una mayor cantidad de paneles abiertos para su utilización.

Nuevos formatos aceptados para la carga dinámica de imágenes

El soporte para la carga dinámica de imágenes ha sido extendido a los formatos GIF y PNG. Hasta la versión 7 de Flash sólo podían importarse dinámicamente imágenes en formato JPG.

Aceleración ajustable

En su versión profesional, Flash 8 permite ajustar de forma gráfica la aceleración (easing) de una interpolación, de modo que ahora es posible controlar la velocidad de una animación en cualquier punto, sin necesidad de añadir nuevos fotogramas clave.

Asistente para Scripts

Macromedia ha vuelto a incluir un sistema de soporte para la escritura de scripts, orientado claramente a diseñadores con limitados conocimientos de programación. Cabe recordar que esta opción (antes llamada Modo Normal) había sido descartada en la versión MX 2004 de Flash.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Portable Macromedia Flash 8 Ingles

Filtros *

Cree diseños más atractivos con efectos de filtros integrados como sombreado, desenfoque, iluminado, bisel, bisel degradado y ajuste del color. Los filtros son efectos visuales con soporte nativo que se aplican a MovieClips y a los campos de texto y son reproducidos en tiempo real por Flash Player.
Modos de mezcla *

Flash Professional 8 va más allá de lo que ofrecen otras herramientas de diseño y ahora brinda la posibilidad de controlar en tiempo de ejecución los modos de mezcla y componer efectos gráficos que se traducen en una interactividad plena y dinámica con el usuario.
FlashType: motor de reproducción de fuentes de alta calidad

FlashType es un nuevo y revolucionario motor de reproducción que reproduce las fuentes pequeñas con una claridad sorprendente y de gran calidad y mejora considerablemente la legibilidad. Elija entre diversas opciones de reproducción de fuentes optimizadas para diferentes casos hipotéticos de utilización. Optimice la reproducción de fuentes con la nueva función de suavizado de Flash Professional.
Conversión al formato de mapa de bits

Evita la repetición innecesaria de la representación de objetos vectoriales simplemente señalando un objeto como mapa de bits. Aunque el objeto se convierta al formato de mapa de bits, los datos vectoriales se mantienen tal cual, con el fin de que, en todo momento, el objeto pueda convertirse de nuevo al formato vectorial.
Control de desaceleración personalizada *

Controle de forma sencilla, intuitiva y precisa la velocidad de los objetos animados mediante un gráfico intuitivo desde el que podrá controlar la posición, la rotación, la escala, el color y los filtros.
Herramienta de texto mejorada

Modifique el tamaño de un campo de texto utilizando los nuevos selectores de texto mejorados. Es posible modificar los campos de texto arrastrando cualquiera de los cuatro selectores.
Propiedades de trazo mejoradas

Seleccione entre diversos tipos de extremos y uniones, aplique efectos de degradado y relleno a un trazo y reproduzca mejor las intersecciones entre trazos con ayuda de las sugerencias para trazos.
Control de degradado avanzado

Ejerza más control sobre los efectos de degradado, por ejemplo, modificando el punto focal de un degradado radial y seleccionando entre distintos modos de desbordamiento.

Vídeo
Códec de vídeo de calidad superior

Flash Player 8 incorpora el nuevo y avanzado códec de vídeo On2 VP6, que ofrece una calidad de vídeo superior capaz de competir con los mejores códecs de vídeo actuales con un tamaño de archivo mucho más pequeño.
Soporte de canal Alfa *

Soporte de canal Alfa real en el tiempo de ejecución. Esta nueva y revolucionaria función proporciona la capacidad exclusiva de superponer vídeo compuesto con un canal Alfa transparente (e incluso semitransparente) sobre otro contenido Flash. Cree presentaciones dinámicas con efectos de salpicaduras de agua, humo y fuego, así como imágenes de presentadores delante de una pantalla azul.
Opciones avanzadas de codificación de vídeo *

El codificador de vídeo avanzado, disponible en la herramienta de autoría de Flash, tanto como plug-in de conexión con las herramientas de edición de vídeo profesional o como herramienta independiente, incorpora opciones de codificación avanzadas que permiten a los desarrolladores optimizar la calidad y el tamaño de los archivos de los contenidos de vídeo.
Codificador de vídeo independiente *

Opciones de codificación avanzadas para crear archivos de vídeo Flash utilizando el nuevo Códec On2 VP6 o el códec Sorenson Spark. Este codificador incluye también una capacidad de procesamiento por lotes para codificar varios archivos de vídeo al mismo tiempo.
Plug-in de codificación de vídeo para las herramientas de edición de vídeo profesional *

Exporte vídeos directamente a Flash desde las más avanzadas herramientas profesionales de edición y codificación de vídeo, como Avid Xpress/Media Composer, Apple Final Cut Pro, Discreet Cleaner y Anystream Agility.
Puntos de inicio incorporados *

Incorpore directamente puntos de inicio en los archivos de vídeo Flash (FLV) para activar los eventos de forma dinámica durante la reproducción. Utilizados conjuntamente con el nuevo componente de vídeo Flash, permiten coordinar fácilmente la reproducción de los gráficos y las animaciones que acompañan al archivo al llegar a cada uno de los puntos de inicio.
Flujo de trabajo de importación de vídeo

El flujo de trabajo de vídeo centralizado en un sólo diálogo presenta todas las opciones disponibles para desplegar vídeo Flash, ya sea a través del servidor de comunicaciones de Flash para las descargas de flujos de vídeo en tiempo real o mediante descargas progresivas de archivos FLV sobre HTTP, o mediante otras opciones. El nuevo diálogo de importación de vídeo inicia automáticamente impresionantes experiencias de vídeo creando una instancia del nuevo, ligero y fácilmente revestible componente de vídeo y rellenando previamente todos los parámetros necesarios para el despliegue.
(Flash Basic sólo admite vídeo incorporado)
Componente de vídeo mejorado y fácilmente revestible *

Personalice y modifique fácilmente el aspecto y funcionamiento de sus proyectos de vídeo sin incrementar demasiado el tamaño de los archivos. Este nuevo componente funciona también con diversas opciones de despliegue, incluidas las descargas en tiempo real y las descargas progresivas.

Volver al inicio
Experiencia del usuario
Asistencia para scripts (anteriormente denominado modo normal)

El modo normal ha vuelto, pero ahora es mucho mejor. Esta opción de asistencia para scripts ofrece una interfaz de usuario visual para la edición de scripts que completa automáticamente la sintaxis y proporciona descripciones de los parámetros de las distintas acciones.
Biblioteca avanzada

Cuando se tienen numerosos archivos abiertos, las bibliotecas de todos estos archivos se consolidan en un único panel que se comporta como el resto de los paneles de Flash, es decir, permanece donde se le ha colocado. Navegue por las bibliotecas abiertas con más facilidad utilizando la nueva lista desplegable que aparece en la parte superior de las mismas para acceder a otras bibliotecas abiertas.
Método para dibujar gráficos vectoriales

Visualice imágenes de mapa de bits como si fueran gráficos vectoriales usando una nueva herramienta de trazado de vectores como la que tiene Macromedia FreeHand.
Gestión de paneles mejorada

La gestión de paneles mejorada optimiza el espacio de trabajo según las preferencias del usuario. Agrupe todos los paneles en conjuntos de paneles tabulados, tal como lo haría en Dreamweaver y Fireworks. Reduzca la acumulación de paneles en la pantalla agrupando los paneles que utilice más frecuentemente. y asigne nombres personalizados a cada grupo de paneles.
Ampliación del escenario de la mesa de trabajo

En los proyectos que requieren gráficos de gran tamaño, que ocupan mucho más espacio del que permite el escenario de Flash, podrá ver los objetos fuera del escenario. Para ampliar el tamaño de la mesa de trabajo, arrastre el objeto cerca del borde y el tamaño de la mesa de trabajo aumentará automáticamente.
Opciones Deshacer/Rehacer

Alterne entre las opciones “deshacer para los objetos” y “deshacer para los documentos”.
Metadatos SWF

Una nueva propiedad de metadatos mejora la capacidad de búsqueda de archivos SWF con los motores de búsqueda de Internet. Ahora los usuarios que crean sus diseños con Flash pueden añadir un título y una descripción a cualquier archivo SWF para que los motores de búsqueda reflejen con más precisión el contenido representado por el archivo SWF.

Volver al inicio
Autoría de contenido para dispositivos móviles
Emulador interactivo de dispositivos móviles *

Cree su contenido una vez y pruébelo en una gran variedad de dispositivos utilizando los perfiles actuales para cada uno de los dispositivos móviles compatibles con Flash Lite. Configure el perfil de pruebas incluyendo diversos dispositivos. Filtre la lista de dispositivos compatibles por el tipo de contenido de destino para determinar fácilmente qué dispositivos admiten protectores de pantalla, papeles tapiz, contenidos incorporados en el navegador, reproductor independiente, etc. Reduzca el tiempo de desarrollo y simplifique la planificación de las entregas.
Panel de acciones mejorado *

Combinando la nueva función de asistencia para scripts con la nueva ventana desplegable de lenguaje de destino del panel de acciones, ahora resulta mucho más fácil utilizar versiones distintas del lenguaje ActionScript. Para facilitar la comprensión de la sintaxis empleada por Flash Lite 1.1, la nueva función de asistencia para scripts hace casi todo el trabajo por usted. Todas estas mejoras se combinan para ofrecer una experiencia de desarrollo mucho más gratificante a aquellos desarrolladores de contenido para dispositivos móviles que utilizan por primera vez Flash Lite.

Link rapidshare:

Cliqueame para descargar.

Link Megaupload:

Cliqueame para descargar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo