sábado, 11 de octubre de 2008

CHILE SE PREPARA PARA UNA GUERRA?

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

¿PARA QUE GUERRA SE PREPARA CHILE?

AUMENTA LA ALARMA ENTRE LOS PAISES DE AMERICA DEL SUR POR LA ALOCADA CARRERA ARMAMENTISTA CHILENA



No es novedad que Chile, a partir de la caída del gobierno de Allende -propiciada, planeada y financiada por los servicios de inteligencia de Estados Unidos- ha estado sistemáticamente alineada con el eje Gran Bretaña-Estados Unidos.
Perú, Bolivia y eventualmente Argentina, están en la mira de Estados Unidos -y su madre/hija Gran Bretaña- y cuentan con el apoyo de Chile en caso de que haga falta. La invasión y ocupación de la patagonia argentina está hace muchos años en la agenda posible de los intereses multinacionales.
Mientras la prensa neoliberal se rasga las vestiduras denostando a Hugo Chavez y ahora también al candidato Humala del Perú, tachándolos alternativamente de comunistas y/o fascistas, Chile es el país de Sudamérica que más ha invertido en armamentismo en los últimos años.
El Ejército ya adquirió 200 tanques alemanes Leopard (considerados los mejores del mundo) a Holanda y le tiene echado el ojo a otros 180. El Comandante en jefe, general Juan Emilio Cheyre, se propone comprar, de aquí al Bicentenario del 2010, helicópteros artillados antitanques, vehículos blindados de transporte de tropas y sistemas de tele control por otros U$S 1.000 millones.
A fines del pasado enero llegó otra fragata comprada usada a Gran Bretaña en U$S 50 millones , ademas de la reciente adquisición de modernos submarinos de guerra Scorpone.
PERO LO QUE ES PEOR CHILE ESTARIA DISPUESTO A COMPRAR NADA MAS NADA MENOS QUE 50 AVINOES F-16 CON LO QUE QUEDARIA DEFINITIVAMENTE ROTO EL EQUILIBRIO MILITAR DE LA REGION.
Chile es el país de América Latina que más gasta en armamentos en relación a su tamaño, población y Producto Interno Bruto.
¿PARA QUE GUERRA SE PREPARA CHILE?
¿SE ESTARA CONVIERTIENDO CHILE EN EL ISRAEL DE SUDAMERICA?



CONSIDERADO EL MEJOR TANQUE DEL MUNDO , CHILE POSEE 200 UNIDADES APROXIMADAMENTE

Fuente
http://argentina.indymedia.org/news/2007/09/550788.php

1 @comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. Eso es gracias a sus vecinos, que a lo largo de la historia han querido apropiarse de territorios. Indudablemente, si tienen dinero gastarán en eso. En cambio, los otros países vecinos no tienen para finanaciar. Su preocupaciones son la educación y pobreza.

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo