miércoles, 15 de octubre de 2008

ADOBE COLECCIÓN

| www.blogonautia.tk ©2007-2008

extraido de: PROGRAMASPC<----

Posted: 14 Oct 2008 04:00 PM CDT




Adobe® Photoshop® CS3

Es una herramienta imprescindible para
perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de
flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y
capacidades de composición avanzadas.

Adobe® Photoshop® CS2

Es el software estándar de edición de imágenes profesional y el líder de la gama de productos de edición de imágenes digitales que aporta más de lo que usted se espera. Las innovadoras herramientas creativas le ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedentes le permite personalizar Photoshop de acuerdo con su método de trabajo. Además, gracias a unos procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces podrá trabajar con mayor rapidez.

Adobe® Dreamweaver® CS3

Es la opción profesional para la creación de sitios y aplicaciones web. Proporciona una combinación potente de herramientas visuales de disposición, características de desarrollo de aplicaciones y soporte para la edición de código. Gracias a las robustas características para la integración y diseño basado en CSS, Adobe Dreamweaver CS3 permite que los diseñadores y desarrolladores web creen y manejen cualquier sitio web con toda facilidad.

Entre las nuevas caracteristicas cabe destacar:
  • Soporte de CSS más amplio y más potente.
  • Edición de gráficos incorporada.
  • FTP seguro.
  • Perfecta integración con código y archivos externos.
Parte 1
Parte 2
Adobe® Fireworks® CS3

Es una herramienta que puede utilizarse para crear, editar y animar gráficos web, añadir interactividad avanzada y optimizar imágenes en entornos profesionales. En Fireworks es posible crear y modificar imágenes vectoriales y de mapa de bits en una sola aplicación. Todo es modificable en todo momento. Y el flujo de trabajo puede automatizarse para satisfacer las necesidades de cambio y actualización que de otra forma exigirían una enorme dedicación.

Adobe® Encore® CS3

Entregue su trabajo en cualquier medio
Llegue al máximo de destinatarios posible con el software Adobe® Encore® CS3, ahora incluido con Adobe Premiere® Pro CS3. Gracias a su exclusiva integración con el software Adobe Photoshop® y a un flujo de trabajo inteligente y flexible, Encore CS3 cuenta con una gran variedad de herramientas creativas para producir DVD y discos Blu-ray y exportarlos a la web en formato SWF. Encore CS3, disponible para sistemas Mac con tecnología Intel® y sistemas Windows®, es la herramienta perfecta para crear con facilidad proyectos de DVD y Blu-ray con todas las funciones y con menú principal, tanto en un disco como en la web.
  • Cree con facilidad potentes DVD, discos Blu-ray y archivos SWF para la web
  • Trabaje de un modo más eficaz mediante un flujo de trabajo inteligente
  • Diseñe con total libertad y control
Adobe® InDesign® CS3

"Maquetación y diseño para el futuro de la edición profesional"

Adobe InDesign es una herramienta ideal y necesaria para la edición y diseño de publicaciones profesionales.
Su funcionamiento está basado en la línea de trabajo del Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, dándote un único e integrado diseño de trabajo que no te interrumpirá en tu proceso de creatividad.

Adobe® Bridge® CS3

Es un potente y sencillo gestor de medios para personas con una perspectiva visual, con el que podrán organizar, explorar, localizar y ver activos creativos. Bridge, disponible en las seis ediciones del software Adobe Creative Suite® 3 y en todas las aplicaciones creativas de Adobe para profesionales, proporciona acceso centralizado a archivos de proyecto, aplicaciones y configuraciones, así como etiquetas de metadatos XMP y funciones de búsqueda.

Adobe® Soundbooth® CS3

Le permite controlar el audio en películas, vídeos o proyectos de software Adobe Flash®. Utilice controles en los clips para realizar ediciones más rápidas e intuitivas, use las herramientas basadas en las tareas para limpiar las grabaciones, perfeccione las voces en off, personalice la música, modifique los efectos de sonido, aplique filtros y mucho más. Total integración con Flash CS3 Professional y Adobe Premiere® Pro CS3, con una interfaz visual e intuitiva que le permite realizar las tareas rápidamente sin tener que sacrificar el control creativo.


Adobe® Illustrator® CS3

Es considerado por muchos como siendo uno de los mejores programas de diseño vectorial, así que te invitamos a descubrir o redescubrirlo a través de su versión CS3 recién remozada. Calidad y dinamismo no faltarán a la cita, te sorprenderás de sus prestaciones y facilidad de uso.
Entre las nuevas características del programa, cabe destacar la posibilidad de convertir los mapas de bits en ilustraciones vectoriales, de forma instantánea. Seguirás dibujando en la pantalla con la misma facilidad que en una hoja de papel, pero tu creatividad se verá potenciada por las paletas inteligentes de Illustrator, sus degradados, sus brochas e demás opciones nuevas.


0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo