lunes, 22 de septiembre de 2008

PELICULAS DE SANDRO************

| www.inhdigo.tk ©2007-2008
Extraido de:
fuente

En respuesta al pedido de un lector ecuatoriano llamado Rubén Galán, hoy les acerco una serie de peliculas protagonizadas por el talentosisimo y argentino SANDRO DE AMERICA, o ROBERTO SANCHEZ, como quieran llamarle. Dejo disponibles las descargas obtenidas de la fuente correctamente referenciada en la parte superior de este post. Saludos y que lo disfruten. ;)



Embrujo de Amor (1971)


En esta película Sandro está en un ambiente renacentista y con canciones pop.
Canciones interpretadas:
Dejalo
Si tú te vas
Noche de amantes
Un sábado especial
Voy a abrazarme a tus pies
Siempre te amaré amor mío
Actores: Sandro, Carmen Sevilla, Alfredo Iglesias, José Maria Pedroza, Walter Kliche, Antonia Herrero, Victoria Berni, Maria Rosa Solari, Oscar Petri, Gustavo Fabiani.
Calificacion: ATP
Dirección: Leo Fleider
Duracion: 88 minutos
Megaupload


Operación Rosa Rosa (1974)


Sandro interpreta esta vez a un cantante de fama internacional que es requerido por los servicios secretos de su país para desbaratar los planes de la organización internacional "Medusa" que a través de "Papa Andres", un maquiavélico personaje oculto tras la pantalla de un honorable industrial, intenta apoderarse del poder público utilizando armas bacteriológicas; una poderosa fórmula química que provoca paros cardíacos inmediatos.
Actores: Sandro, Laura Bove, Ricardo Morán, Carlos Muñóz, Luis Tasca, Luis Orbegoso, Alberto Golán.
Calificación: ATP
Dirección: Leo Fleider
Duración: 105 minutos
Megaupload

9 @comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. Amigo, hace muchos años (muchos)vi las películas de Sandro que llegaron a México, que fueron Muchacho, La vida continúa, y otra que no recuerdo su nombre en donde actuaba como actriz principal Marcela López Rey (que belleza, que belleza). A posteriori, tengo lo que podría decirse, una buena cantidad de su música, sobre todo la de él propio, no soy fanático de sus "remixes". Ahora resulta que la madre de mi novia ha sido fanática, desde sus inicios, de Roberto, y viene su cumpleaños, decidí obsequiarle las películas de Sandro, tanto las que vinieron a México, como las que no. Buscando encontré tu página y me permití bajar dos de ellas: Operación Rosa Rosa y Prueba de Amor.
    Intenté bajar las demás y no es posible (por Rapidshare al menos), te hago la pregunta obligada, ¿las tienes en megaupload?.
    Por lo demás te diré que agradezco el que hayas tomado el tiempo y el trabajo de compilar el trabajo de un grande, y sobre todo de compartirlo con nosotros, que no podemos hacerlo.
    Te saluda desde Xalapa, México: tu amigo Armando

  3. Anónimo dijo...
  4. Perdón, la segunda es Embrujo de Amor, me equivoqué por escribir aprisa.
    Nuevos saludos.

  5. EL ADMINISTRADOR dijo...
  6. HOLA AMIGO ARMANDO, MIRA, LAMENTABLEMENTE CREO NO TENER LAS PELICULAS QUE TE FALTAN, VERÉ SI PUEDO BUSCARLAS EN INTERNET Y POSTEARLAS DE NUEVO, DE TODAS FORMAS DEJAME TU CORREO ELECTRONICO ASI TE ENVIO ALGUNAS DIRECCIONES DE ALGUNOS FANATICOS QUE DE SEGURO LAS TIENEN. SALUDOS!

  7. Anónimo dijo...
  8. Gracias de nuevo: mi correo es erpardo@yahoo.com

  9. Anónimo dijo...
  10. hola por que no pones la pelicula sandro siempre te amaré. quiero esa pelicula por q fue grabada en 1971 en mí cuidad y me conmovio ver lugares q hoy no existen más en la cuidad o fueron demolidos por q ya no se usan. si la encontras para rippearla en dvd te lo agradezco. saludos

  11. Unknown dijo...
  12. Hola amigo. Tengo todas las películas de Sandro, pero lamentablemente, a la película Muchacho le falta la parte donde Sandro canta la canción El Arcón de Tus Poemas. Ví el trailer original de esta película en Youtube y justo se lo ve cantando esa canción. Es evidente que subieron la película dividida y además cortada.
    En el listado de las canciones, en la presentación de la película, también figura esta canción.
    ¿Me podrías informar sobre algún sitio en el que la pueda bajar completa y sin cortes?
    Desde ya te estoy muy agradecida.
    Te felicito por el sitio.

    Saludos.

  13. Lheonnel dijo...
  14. Hola luna, podrias intentar en un sitio que se llama TARINGA , la web es www.taringa.net ahi habian algunos links de peliculas de Sandro, ojalá sigan activos, saludos y gracias por comentar ;)

  15. Anónimo dijo...
  16. soy chilena y me gustaria conocer amigos de argentina o de otros paises, en referente a sandro tengo todas sus peliculas , pero en este intante no las tengo conmigo, me gustaria ser tu amiga y a ti te gustaria, escribeme, lesly.

  17. Rodrigo Espinoza dijo...
  18. una pequeña aclaración el servidor de megaupload no existe ya hace como tres años por problemas con la ley de copyrith y su sitio cambio o fué sustituido por uno nuevo llamado mega

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo