lunes, 15 de septiembre de 2008

LOS SERES CRISTAL

| www.inhdigo.tk ©2007-2008


CARACTERISTICAS:

Los niños cristal vienen con un espíritu puro y con menos corazas que las que estamos habituados como seres

Los bebes cristal estamos llegando al mundo y gracias al apoyo de muchos seres que nos comprenden podemos compartir nuestras caracteristicas y sobretodo nuestras necesidades.

Ya desde la gestacion nos caracterizamos por nuestra sensibilidad; No es de extrañar que las madres exprimenten mucha serenidad durante el embarazo, tambien mucha energia y sobretodo mucha capacidad de concrecion.

Cuando nacemos una de las caracteristicas mas evidentes es la sensibilidad, sobretodo en la piel. Pese a que somos delicados y fragiles poseemos una gran fortaleza espiritual.

Asi como la remesa de ninios indigos esta llegando masivamente al planeta, en el futuro llegaremos masivamente los cristal, aunque para que esto ocurra sera indispensable que la enregia este vibrando con un nivel menor de densidad.

Si desde nuestra gestacion nuestros padres se conectan y comunican con nosotros, se sorprenderan  gratamente por que casi no lloraremos, ya que el llanto no sera necesario si abrimos los canales sutiles de comunicacion.

Es posible que en nuestra infancia, por tener nuestra energia equilibrada, muchos adultos y niños quieran estar cerca nuestro por lo que nuestros padres deberan acostumbrarse a tener un niño "publico", Como tenemos abierto el chakra del corazon, corremos el riesgo de quedar indefensos en situaciones o lugares donde se mueve una energia muy densa, Es por ello que deben cuidar de nosotros y estar atentos a que lugares o situaciones nos exponen.

Tambien respondemos con perplejidad ante los enojos, y furias ajenas y no es ni por la forma ni el contenido de lo que se expresa sino mas bien es por el tipo de energia que se mueve.

La mejor forma de ayudarnos es comprendernos y llenarnos de amor. asi podremos elevarnos y florecer mutuamente. los saludamos Los niños de luz....

hu

 ---------------------------------------------------

CRISTALES ADULTOS:

Para un cristal  es muy difícil crecer en este mundo. El resto de las personas no siempre esta preparada para aceptarlos y ellos sufren mucho. Uno de nuestros objetivos  principales es difundir al mundo las características de estos seres y lo que vienen a manifestar para que no se los discrimine. Es importante que se integren, no que se aíslen y se junten solo entre ellos. Son seres que les cuesta encajar en el mundo moderno, no pueden vivir con el ritmo de la ciudades de la actualidad, se pierden, se van de su eje. Se pueden deprimir o incluso llegar a intentos de suicidio por sentirse incomprendidos. pero a la vez tampoco tienen la facilidad de expresar lo que son  ya que no sienten la expresión verbal como una forma de comunicación fehaciente. Ellos tienen formas mas sutiles de comunicarse y de expresar y somos nosotros los que debemos abrir nuestros canales y nuestro corazón para comprenderlos.

 

Algunas características de los cristales adultos: (que no están sobreadaptados)

-         No comprenden el mundo material

-         Les cuesta comunicarse con las vias expresión habituales.

-          Son sensibles, sanadores, se conectan con energías mas sutiles

-         Tienen otra visión de la vida, de su misión, de sus intereses

-         No tienen maldad, envidia, falsedad, son ellos mismos

-         Perciben con creces todas las energías que los rodean.

-         Sienten la música en todo su ser, no solo la escuchan.

-         Si se enojan con ellos sufren el doble, si los apoyan se sienten mucho mas apoyados que otros seres.

-         Si alguien los comprende y los acepta se sienten  agradecidos eternamente con esa persona.

-         Tienen una mirada especial, irradian pureza. Si uno se conecta con ellos  profundamente percibe esa pureza.

-         Tienen el corazón abierto.

-          

 

Los cristales adultos han pasado por grandes sufrimientos pero tienen la fuerza del mar. Esa constancia que orada la piedra mas dura, ese devenir que nunca cesa, esa voluntad que puede mover montañas. Nada es imposible, NO hay limites porque Dios no tiene limites. Su mayor obstáculo es aceptar que no serán comprendidos sino hasta el final de su misión, cuando regresen al Hogar. EN la tierra no hay lugar donde descansar sus fatigados pies. Ese cansancio es el que deben superar para poder llegar hasta el final. NO fueron comprendidos por sus familias, pero no tienen resentimiento con ellas, no fueron comprendidos por sus pares pero no los odian, no fueron comprendidos por sus amigos pero los siguen respetando,  solo encuentran descanso en la falda del creador.

Su corazón es infatigable como sus pies. Siempre hay una mano para el que lo necesita, pero tienen que aprender a encontrar el equilibrio entre su cuerpo y su corazón para poder cumplir su tarea hasta el final. Saben que el cuerpo es solo un vehículo, que debe funcionar con su mayor potencial para poder irradiar esa luz del corazón a traves de el. Solo a traves de las obras que podemos realizar con el cuerpo es que llega esta luz al corazón del los demas. Solo con una sonrisa que proviene  de la compasión y la humildad, solo con la alegría que proviene del espiritu podremos despertar la felicidad en cada corazón dormido.

 

Mensaje de un Cristal adulto:  No debemos buscar comprensión, sino fuerza para cumplir la misión. Dios siempre esta con nosotros. Escuchemos su voz que resuena en nuestro interior.  El corazón de Dios y  el nuestro son uno. La ilusion de la dualidad esta por caer. Cuidemos los pequeños seres que están viniendo a la tierra como nuestro mayor tesoro. Escuchemos sus pequeñas voces que tienen la fuerza de lo eterno. Estamos llegando al fin de un ciclo. Unamos nuestas manos para salvar este mundo . NO hay diferencias entre tu y yo. Somos partículas divinas en accion . Encontremos el rumbo y no nos desviemos con distracciones pasajeras. Nada quedara salvo la verdad del corazón. Abramos nuestra alma al creador y esta se llenara de luz.


-------------------------------------------------------------------------------

EL PASO DE INDIGO A CRISTAL:


Debemos comprender que índigo y cristal son distintos niveles de consciencia.

Los seres con características índigo tienen una tarea diferente por lo que sus herramientas son distintas. Ellos vienen a romper estructuras, a voltear paredes, a abrir caminos...  Por ello el índigo muchas veces oculta su gran sensibilidad, su vulnerabilidad, porque siente que puede ser un obstáculo en su misión. Ellos utilizan su enorme percepción para detectar todo vestigio de falsedad, de incoherencia, de falta de amor y lo exhiben al mundo de una manera cruda y directa para que pueda ser modificado. Son cuestionadores  natos, rebeldes a las ordenes y a los sistemas obsoletos que no tienen por base el amor y la verdad. Esto muchas veces los hace individualistas y un poco duros ya que han tenido que soportar todo el peso de los que abren la brecha para que pase la luz e irradie la oscuridad 

Los seres cristalinos son seres mas equilibrados, de una gran consciencia grupal; su misión es traer a este mundo el amor en su estado mas puro. Son extremadamente sensibles y pueden comprender fácilmente los sentimientos de cada uno de los seres que los rodean. Tienen el corazón abierto y no tienen miedo ser lastimados ya que se sienten profundamente conectados al creador.

El cuerpo cristalino tiene características diferentes por lo que en el paso de índigo a cristal hay modificaciones corporales. Nuevos chacras se activan , nuevas capacidades físicas se revelan. Esto muchas veces produce desconciento, o temor ya que no puede encasillarse dentro de los procesos corporales conocidos hasta ahora.

Puede haber síntomas se mucho cansancio, sueño, dolores, etc que están realcionados con el despertar de las cualidades cristalinas en nuestra forma física.

También hay cambios en nuestra forma de percibir la realidad y  de relacionarnos con el mundo material. El paso de índigo a cristal es el paso de la 4ta a la 5ta dimension.. El paso de la polaridad a la unidad, de lo individual lo grupal.

Cada uno de los seres humanos de este planeta tiene la posibilidad de ampliar su consciencia y elegir elevarse en su realidad cotidiana. Los niños que ya están vibrando en estas dimensiones de consciencia nos ayudan a despertar nuestro potencial dormido y  a recordar el propósito de nuestra existencia.

Los niños vienen a mostrarnos que los tiempos han llegado y que este es el momento de despertar si  es que queremos estar a la altura de los acontecimientos que se avecinan en nuestro planeta.

 

 

HOLA SOY LARA AZUL : Y QUIERO COMPARTIR ALGO MAS SOBRE NUESTRAS NECESIDADES. EN ESTOS TIEMPOS HAY MUCHOS NIÑOS INDIGO QUE ESTAMOS HACIENDO EL PROCESO DE CRISTALIZARNOS, DEBEN ENTENDER QUE INDIGO Y CRISTAL SON VIBRACIONES QUE MANIFIESTAN LA VELOCIDAD DE LA ENERGIA.

LA ENERGIA DE UN INDIGO EN VIAS DE CRISTALIZARSE TIENE ALGUNAS CARACTERITICAS VIBRATORIAS QUE QUIERO COMPARTIR.

TENEMOS MUCHA FACILIDAD PARA SUBIR NUESTRA ENERGIA POR TENER MUY ABIERTOS Y ESTIMULADOS LOS CHACRAS SUPERIORES.

ESTO NOS POSIBILITA COMPRENDER LEYES ESPIRITUALES, CONECTARNOS TELEPATICAMENTE, Y SENTIR LAS NECESIDADES DE LOS  QUE NOS RODEAN.

COMO CONTRAPARTIDA SI NO POSEEMOS EL ADECUDO ENRAIZAMIENTO, ESTO QUIERE DECIR LOS CHACRAS INFERIORES QUE NOS CONECTAN CON LO TERRENAL EQUILIBRADOS CON RESPECTO A LOS SUPERIORES. PODEMOS TENER DIFICULTADES EN EL ESPACIO TIEMPO.

LOS SERES CRISTAL VENIMOS AL MUNDO A MANIFESTAR EL EQUILIBRIO, LA INTEGRACION DE LOS HEMISFERIOS CEREBRALES, DE LA MENT- ESPIRITU, Y TENEMOS EL DEBER DE TRAER EL CIELO A LA TIERRA . LOS SALUDO DESDELA LUZ....


------------------------------------------------------------------

 

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo