viernes, 19 de septiembre de 2008

LA FIESTA DEL FUTBOL TUCUMANO OPACADA POR EL MERCANTILISMO DE SAN MARTIN CLUB

| www.inhdigo.tk ©2007-2008




River visita Tucumán -
San Martín de Tucumán: los oportunistas
Por Javier García - 19/09/2008 - 05:44

La Pagina Millonaria - www.riverplate.com

Quince años pasaron para que River vuelva a jugar en Tucumán. Cientos de domingos tuvieron que esperar los hinchas tucumanos de River y los tucumanos de San Martín para volver a ver la gloriosa banda roja trotando por el césped de la Ciudadela. Pero ese sueño se transformó en una pesadilla: San Martín fijo en $350 el precio de las plateas y $50 las populares, ¡una locura!. Estos valores descabellados propuestos desde la dirigencia del “Santo” y justificados en la sola presencia de River marginan a la mayoría de los tucumanos de poder observar a River en la provincia. ¿La AFA intervino? Bien, gracias.

Pero lo más grave es que tampoco han recibido un trato especial aquellos que “van a todos lados” y quizás esta vez deban quedarse afuera o estar el domingo en el Jardín de la República buscando una entranda entre la muchedumbre porque aquí en Buenos Aires no se venderán entradas en ningún lado, a diferencia de cualquier partido de visitante que juegan los de Simeone, y vale remarcarlo, como se suele hacer, más cuando el choque se da a varios centenares de Kilómetros de Buenos Aires. El Club San Martín decidió no enviar entradas para vender en las ventanillas del Monumental.

En River sólo se recibieron 1500 entradas comprometidas a las filiales como todos los partidos, el resto de las localidades (500 popus y 200 plateas) serán vendidas en Tucumán, mañana a la mañana en el estadio y en un local comercial ubicado en Av. Roca 2111 de la capital tucumana.Es una verdadera pena que la fiesta del fútbol se la apropien unos pocos.

En un caso como este, la visita de un club como River a Tucumán para jugar un partido del Campeonato de Primera División debería ser visto como un hecho de índole socio-cultural, no como la manera de salvar el año económicamente. Es una pena que San Martín de Tucumán no haya sabido comprender el folclore futbolístico y haya decidió convertir en el sueño de muchos tucumanos y la espera de muchos riverplatenses en un evento totalmente elitista y cerrado a unos pocos.

fuente:http://www.riverplate.com/Noticias/Futbol-Profesional/Torneos-Locales/Torneo-Apertura-2008/1690-los-oportunistas.html

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo