lunes, 22 de septiembre de 2008

google lanza servicio de almacenamiento online-buenas noticias para los bloggers

| www.inhdigo.tk ©2007-2008



Despues de una corta lucha de algunos bloggers para obtener alojamiento de archivos en blogger ante la inminente clausura de googlepages y la reciente creacion de google sites, finalmente parece que fueron escuchados y google se decidió apostar por este nuevo nicho de mercado, preparandose para darle batalla a uno de los grandes competidores en este rubro: rapidshare.
Al parecer en un principio la capacidad limite de almacenamiento sería fijada en 5 GB en su versión fratuita o free, mientras que en su versión paga su capacidad sería mucho más amplia,bloggers contentos.
En cuanto a los problemas legales que podría llegar a enfrentar google por darle la posibilidad a sus usuarios de compartir material en una forma que podría considerarse "pirata" ,ya se encuentra negociando con las principales empresas involucradas de manera que todas las partes queden conformes.
Por si quieren ver la noticia completa... aqui les dejo la fuente:

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo