martes, 2 de septiembre de 2008

GOOGLE LANZÓ SU PROPIO NAVEGADOR: Google Chrome

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

extraido de:REUTERS <----
http://spanish.people.com.cn/mediafile/200809/02/F200809021437242804730871.jpg

Por Eric Auchard

MOUNTAIN VIEW, EEUU (Reuters) - Google Inc lanzó un nuevo software de navegación en internet diseñado para trabajar "de manera invisible" y que operará en cualquier aplicación que funcione con el navegador Safari de Apple Inc, dijeron el martes ejecutivos de la empresa.

La empresa de búsquedas en internet dijo que el nuevo navegador, bautizado como Google Chrome y que competirá con Internet Explorer de Microsoft Corp, Mozilla Firefox y otros navegadores, está disponible para que los usuarios lo descarguen en www.google.com/chrome/.

El programa de Google se ofrece en 43 idiomas en 100 países, dijo el vicepresidente de administración de producto de Google, Sundar Pichai, en una conferencia de prensa en la casa matriz de Google en Mountain View en el estado de California.

"En realidad se gasta más tiempo en el navegador que en el auto," dijo Brian Rakowski, gerente de producto del grupo para el proyecto, sobre el significado de ofrecer un programa más rápido y forzar una mayor competencia en el mercado.

Google Chrome depende del software WebKit de Apple para interpretar páginas de internet, dijo. También se ha beneficiado de las características del navegador desarrollado por la comunidad Firefox de Mozilla Corp.

Google es uno de los principales financistas de Mozilla.

"Si tú eres administrador de una página de internet y tu sitio trabaja en Apple Safari entonces también funcionará muy bien con Google Chrome," dijo Pichai.

Los ejecutivos dijeron que el código de Chrome estaría en su totalidad a disposición de otros desarrolladores para que lo amplíen. Un funcionario de Google dijo que planeaban compartir el código que hace que Chrome funcione con WebKit con otros desarrolladores de fuente abierta que usan WebKit. Continuación...


POSDATA DEL BLOGGER: decime si no se re parece al logo del viejo wondows media pplayer 9?

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo