domingo, 31 de agosto de 2008

Video DownloadHelper 3.2-complemento firefox

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

Para todos aquellos felices usuarios de Firefox, les traigo una data muy util, se trata de un complemento plug-in que sirve para descargar objetos embebidos de internet, permite descargar videos, y mp3, asi como cualquier archivo en su amplia gama de soporte.

-------------------------------------------------------------------------------

La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube.
También funciona para audio y galerías de imágenes.

777 valoraciones

22/07/08 actualizado

505845 descargas semanales
13771688 descargas totales

Más imágenes

Descripción larga

DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.

Desde la versión 3.1, puede configurar la extensión para convertir automáticamente los vídeos descargados a su formato de vídeo preferido.

Cuando esté en una página que contenga enlaces a imágenes o películas, podrá descargar algunos o todos a la vez. Si mueve el cursor sobre los elementos en el menú se resaltarán los enlaces directamente en la página para asegurarse que son los que quiere.

DownloadHelper también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.

Para modificar las opciones, como por ejemplo cambiar la carpeta de descargar, pulse con el botón derecho en el icono y seleccione "Opciones".

Cuando instale la extensión por primera vez, su navegador se redireccionará a una página de bienvenida con enlaces a un manual de usuario en http://www.downloadhelper.net/manual.php y las preguntas más frecuentes en http://www.downloadhelper.net/faq.php

Esto no afecta a sus opciones generales de la página de inicio y esta página no aparecerá más.

Puede obtener ayuda en http://www.downloadhelper.net/support.php

Válida para:

  • Firefox: 1.5 – 3.0.*

Portada

http://www.downloadhelper.net/

Asistencia

El desarrollador proporciona ayuda técnica para esta extensión en http://www.downloadhelper.net/support.php.


0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo