lunes, 25 de agosto de 2008

MISS MONJA?

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

extraido de: LAGACETA.COM<----

La Iglesia lanza el concurso "Miss Monja"

El certamen busca desterrar el prejuicio de que son las chicas menos atractivas las que se inclinan por la religión. La votación será por internet.
OTRO TIPO DE HABITOS. Luciana Salazar se probó el atuendo de una monja, ¿usted se daría cuenta? FOTOMONTAJE TOMADO DE FLICKR.COM



ROMA, Italia.- La Iglesia italiana lanzó el concurso de belleza "Sister Italia 2008" para encontrar a la monja más linda del país. Las participantes deben aportar su mejor foto, que después será mostrada en un sitio web y rankeada por los internatuas, señaló Infobae.com.



El sacerdote Antonio Rungi, organizador del certamen, indicó que este servirá para acabar con el prejuicio de que son las chicas menos atractivas las que se inclinan por la religión. "También desterrará la idea de que las monjas son mujeres tristes, desilusionadas de la vida y no realizadas", calculó.



Para participar del concurso, las mujeres deberán ser novicias o profesas y tener entre 18 y 40 años. "Además, las fotos que envíen deben ser bonitas y expresivas, que muestren la belleza estética y espiritual", añadió Rungi.



El sacerdote manifestó su ilusión de que la iniciativa aumente la vocación entre las jóvenes. "Una monja santa, inteligente y guapa puede dar mucho en la misión de la evangelización", opinó. (Especial)



0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo